“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón
2º-Baño con ducha
2º-Baño con ducha
Piscina exterior/comunitaria
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 7 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Alejandro...
“Un gran apartamento aunque...”
Opinión escrita el 31 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos alojados un par de semanas en este apartamento.

Se trata de una gran vivienda si bien algo descuidada como se detallará más adelante.

La ubicación es muy buena, a 5 minutos a pie de la playa de San José, por el extremo del puerto.

Lo que más nos gustó:

- Piso muy grande
- Terraza espectacular
- Buena ubicación, cerca de la playa

Lo que menos nos gustó:

- Trato recibido frío e impersonal
- Vivienda muy descuidada. Por poner algún ejemplo los muebles del salón tenían polvo, la bombilla de una de las habitaciones estaba fundida, encontramos una colilla en el cenicero y pan duro en la panera.
- Las camas no estaban hechas, nos entregaron una bolsa con las sábanas. Sinceramente es la primera vez que nos ocurre esto en un alquiler vacacional.
- El colchón de la cama grande fue un suplicio para nuestras espaldas
- A tener en cuenta por personas con problemas de movilidad o con carritos de bebé cómo era nuestro caso: la vivienda no es especialmente accesible ya que hay que salvar varios tramos de escalera para acceder a la misma

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Recomendado para:
Con amigos Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Alejandro...
Córdoba
“Fantástica terraza”
Opinión escrita el 17 julio 2016 para una estancia en mayo de 2016

Puntos a favor:
- Cercano a la playa
- La terraza es muy amplia y cuenta con manguera, y tendederos.
- La señora que nos proporcionó las llaves fue muy amable y nos explicó todo muy bien.
- En la cocina disponíamos de tostadora, microondas, cafetera tradicional, sartenes y ollas, cubiertos y platos. La mesa para desayunar en la cocina es muy práctica.
- Solía haber aparcamiento cerca de la entrada a la urbanización
- La urbanización dispone de piscina.

Puntos en contra:
- Colchones y almohadas muy sucios y en mal estado.
- Muchas escaleras para llegar a la puerta del apartamento, o incluso a la piscina. Llevar maletas y cochecitos escaleras arriba y abajo supuso bastante esfuerzo.
- Cubertería y cajón de cubiertos no muy limpios.
- Para una familia de más de 2 no había suficientes tazas.
- La cocina de gas estaba muy deteriorada, y era algo complicado de regular.
- No había aseo cercano a la piscina, ni tampoco espacio ajardinado para sentarse/tumbarse (es posible tumbarse sobre el suelo pero no es práctico por ser incómodo y quemar debido a estar expuesto al sol).

Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
LuisAnton...
“Perfecto”
Opinión escrita el 24 abril 2014 para una estancia en abril de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento es perfecto para pasar las vacaciones, al lado de la playa, bien preparado, cómodo, amplio, ... El trato por parte de Carmen impecable, puntual, atenta... qué decir? un placer y una pena no haber pasado mas dias allí.
Como apunte; debajo de la urbanización hay supermercado, pescadería y un bar de tapas a cargo de los Hermanos Torres que es un lujo.

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar