Salón Cocina
Cocina
Escalera
Baño
Aseo
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Fernando...
“No recomendable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Pasamos un calor brutal en el interior de la casa, posee solo ventiladores de techo q apenak mueven el aire caliente. Al ser una casa se concentra todo el calor y no se puede estar en su planta superuor, en la baja también un calor nferbal.
A la llegada nos dijo el dueño (poco amable)q lo teníamos q dejar el día de salida a las 12 de la manana, así q el domingo perdido. Al menos podría haber avisado antes y decidíamos si nos convenía o no. Único bueno cercanía del playa, pero una de las peores opciones q pudimos alquilar. No se podía estar en su interior. Esperemos q pronto le ponga aire acond en todas las estancias o solo lo alquile en unierno. Nos sentimos estafados

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar