“Una Casa de Cuento”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LOLA DELG...
Granada, España
“Una Casa de Cuento”
Opinión escrita el 1 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La estancia ha sido como estar en tu propia casa,la anfitriona Meche una señora dulce,cariñosa,atenta,etc....Su hija Ana siempre tan atenta y con unas manos de oro para hacer bizcochos.La casa es un diamante tal cual se ve con todos los servicios que uno pueda desear.Los desayunos inolvidables,todo cocina casera que nada más que con el olor ya estas alimentado.la situación inmejorable para poder ver toda la costa de Almería.DECIR QUE VOLVERÉ EN CUANTO PUEDA.

¿Fue fácil recoger las llaves/acceder a la propiedad? Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: EL trato de la dueña
Lo que menos le ha gustado: El aire que soplo
Grupo de viaje: Familiares
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
NachoH
“Perfecto. Mejor que en casa”
Opinión escrita el 19 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Ya se que me repito, que todos ponen lo mismo... pero es que es verdad!!
Hemos ido ya dos veces y seguro que volveremos. El sitio es precioso, las habitaciones bonitas, grandes y limpias. El desayuno espectacular, las comidas perfectas. Piscina y Jacuzzi... Y la atención es de 10.

Estado general del alquiler vacacional Colchón y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Montse A
“Mejor que en casa”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos fabulosamente bien. És una casa maravillosa con todo tipo de detalles y lo mejor, el trato, fué exquisito. Merche nos ha tratado como si fuésemos de la Família y eso es de agradecer. Mermeladas caseras, bizcochos llenos de cariño, ratos de charlas, relax en el jacuzzzi, cenas compartidas, perritos contentos de verte entrar en su casa, un entorno espectacular...Eso y más encontramos en casa agua marina.
El echo de vivir con los propietarios y otros inquilinos ha sido una maravillosa experiéncia, Merche nos lo ha puesto muy fácil.
Volveremos, seguro.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa sus servicios y el trato
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos
Iker T
Portugalete, España
“INCREÍBLEMENTE INCREÍBLE.....UN 10!!!!!!!!”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Solo hace unos días que dejamos la casa y únicamente pensamos en volver. Han sido 10 días deliciosos; la casa, sus rincones llenos detalles, sus vistas, esa paz, esa luz, todos esos momentos de relax y desconexión que tanto necesitábamos....y como no por encima de todo esto....los grandes protagonistas, Merche y su familia, unos anfitriones de lujo que nos han mimado y cuidado haciéndonos sentir incluso mejor que en nuestra propia casa.
Nosotros lo tenemos claro....VOLVEREMOS!!!!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, la casa (decorada con un gusto exquisito, muy confortable e increíblemente equipada) y por encima de todo el trato recibido.
Lo que menos le ha gustado: No ha habido nada que no nos haya gustado.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
yomiMilan...
milano
“La calidad de Agua Marina no se puede encontrar en las fotos....”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Imagino que las fotos os habrán convencido a elegir como próxima meta esta casa... ni ellas consiguen sacar toda la belleza de la casa
La piscina y sus hamacas son lugares idílicos para pasar las tardes. El jacuzzi en el que puedes entrar a cualquier hora, las habitaciones todas con colores cálidos para relajarte con la brisa que entra de las ventanas, su enorme terraza con sus hamacas para dejarte deslumbrar por el paisaje, por sus colores y su paz... todo esto y mucho mas se puede contar, se puede imaginar a través de las fotos.. Lo que no puedo contar, lo que no se puede imaginar es la amabilidad, el calor, la disponibilidad, la naturalidad de sus huespedes.. Merche es la especialista de las particularidades y necesidades de los dias pasados alli, junto a los cálidos ojos de Ana que no pierde oportunidad para regalarte una mirada y una sonrisa. Las deliciosas charlas con Pepe en sus horas de descanso... y ahi va Miguel!!! el estupendo camarero (solo por las noches!!) que no pierde tus necesidades de sosiego con una buena cerveza...
No quisiera deciros muchas cosas mas para convenceros de ir, así tener este lugar solo para nosotros... lo descubrimos el primer año y hemos ido todos los siguientes...

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar