“Estancia maravillosa”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
bob329
Grenoble, France
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo fue perfeccionado en la casa de Merche. La situación a 5mn del centro de San José, las instalaciones magníficas (spa, piscina, jardín) de las que sacamos provecho bien.
Y luego sobre todo la acogida y la gentileza de Merche que hizo que nos sentíamos como en la casa.
Sin olvidar los desayunos deliciosos.

Un verdadero pequeño pedazo de paraíso o tenemos prisa por volver.
Pascale Ivan

Grupo de viaje: Avec mon époux(se) / partenaire
Raquel M
“sencillamente...el PARAISO...”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa llena de todo tipo de detalles que invitan a quedarte y a disfrutarla.Sus maravillosas anfitrionas la hacen todavía mas especial,pendientes en todo momento de hacerte sentir mejor que en tu propia casa.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la casa,el entorno y sus dueños.
Lo que menos le ha gustado: nada.
garcia300...
Burgos, España
“GENIAL. PARA VOLVER SIN DUDARLO!!!”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos unos días en septiembre y nos fuimos encantados. Ibamos con una niña de 14 meses que disfrutó de toda la casa, de los perros y gato, la piscina, la fuente...
La casa es sencillamente genial. Grandes ventanas y espacios abiertos: una piscina semi cubierta que mantiene la temperatura del agua, un jacuzzi exterior (que no llegamos a probar) y una zona de relax alucinante.
Aunque si esto estuvo muy bien, lo mejor de todo fue la hospitalidad, el cariño y el trato recibido por Merche, por su hija Ana, su madre y por la chica que les ayudaba. Unos desayunos con unos bizcochos que hacía Merche riquísimos y un picnic genial. Además, nos hizo muchas recomendaciones sobre sitios que visitar y así poder aprovechar mejor los pocos días que estuvimos.
Totalmente recomendable y de los sitios que volveríamos sin dudarlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, hospitalidad, cercanía..
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
ROSA696
“sencillamente espectacular”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Ha sido una estancia estupenda de verdad. La casa es preciosa y está muy bien situada: está a las afueras del pueblo con lo cual las vistas a la montaña son muy alucinantes pero, a la vez, está cerca de todo y en 5 min andando se llega a la playa y a los restaurantes.
Las habitaciones, decoradas con muy buen gusto y cuidando hasta el más mínimo detalle.
Pero, sin duda, el secreto de esta casa reside en el buen hacer de Merche: de una forma sencilla, sin agobiar, muy discretamente, está atenta a todas las necesidades y detalles que hacen que la estancia sea fácil, divertida y super super cómoda:
Desde el desayuno mirando a las montañas, al picnic para la playa, los mojitos, barbacoas... Pero sobre todo, la sensación de que para Merche no existe el NO por respuesta: estudia todas las sugerencias y muchas veces, incluso se adelanta a lo que se te ocurre que puedas necesitar.
En resumen, la recomendaría sin dudar. Para nosotros ha sido maravilloso

Colchón y ropa de cama Otros servicios e instalaciones
Viajeros mayores
Un miembro de TripAdvisor
Comunidad de Madrid, España
“Vacaciones inolvidables. Para repetir”
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado mi pareja y yo los últimos días de Agosto y queremos agradecer a Merche y a Pepe, su hospitalidad, su amabilidad, su discreción, su saber hacer, ser y estar. Tanto la casa, cómo las instalaciones, cómo vosotros, son inmejorables. Gracias (Almudena / Javier)

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las instalaciones en general y los propietarios en particular
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar