“Recomendable”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 36 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose C
“Recomendable”
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Hemos pasado una semana en julio en esta alojamiento tipo BedBreakfast. Tanto los servicios como el trato recibido han sido inmejorables. Esta situado a la entrada del pueblo , lo que garantiza la tranquilidad, no obstante en diez minutos andando estas en el centro de San José. En cuanto a las playas de la zona, están muy cerca y existen diferentes opciones a elegir , más o menos solitarias pero todas enclavadas en un entorno natural único.

Su edad 50-64
Maria Son...
“Fantástico”
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Alojamiento muy recomendable. Muy cercano al centro urbano de San José, pero al mismo tiempo alejado de los ruidos de bares y terrazas.
Desayuno abundante (deliciosos los bizcochos caseros de Merche).
La casa es especialmente acogedora, como los propietarios, y tanto la estupenda piscina como el jacuzzi, han conseguido mantener a raya nuestro estrés.
Esperamos volver en otro momento porque nos hemos sentido francamente a gusto.

bob329
Grenoble, France
“Estancia maravillosa”
Opinión escrita el 9 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Todo fue perfeccionado en la casa de Merche. La situación a 5mn del centro de San José, las instalaciones magníficas (spa, piscina, jardín) de las que sacamos provecho bien.
Y luego sobre todo la acogida y la gentileza de Merche que hizo que nos sentíamos como en la casa.
Sin olvidar los desayunos deliciosos.

Un verdadero pequeño pedazo de paraíso o tenemos prisa por volver.
Pascale Ivan

Grupo de viaje: Avec mon époux(se) / partenaire
Raquel M
“sencillamente...el PARAISO...”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Es una casa preciosa llena de todo tipo de detalles que invitan a quedarte y a disfrutarla.Sus maravillosas anfitrionas la hacen todavía mas especial,pendientes en todo momento de hacerte sentir mejor que en tu propia casa.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: la casa,el entorno y sus dueños.
Lo que menos le ha gustado: nada.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
garcia300...
Burgos, España
“GENIAL. PARA VOLVER SIN DUDARLO!!!”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Pasamos unos días en septiembre y nos fuimos encantados. Ibamos con una niña de 14 meses que disfrutó de toda la casa, de los perros y gato, la piscina, la fuente...
La casa es sencillamente genial. Grandes ventanas y espacios abiertos: una piscina semi cubierta que mantiene la temperatura del agua, un jacuzzi exterior (que no llegamos a probar) y una zona de relax alucinante.
Aunque si esto estuvo muy bien, lo mejor de todo fue la hospitalidad, el cariño y el trato recibido por Merche, por su hija Ana, su madre y por la chica que les ayudaba. Unos desayunos con unos bizcochos que hacía Merche riquísimos y un picnic genial. Además, nos hizo muchas recomendaciones sobre sitios que visitar y así poder aprovechar mejor los pocos días que estuvimos.
Totalmente recomendable y de los sitios que volveríamos sin dudarlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, hospitalidad, cercanía..
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar