“Fantástico”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de huéspedes -
3 dormitorios, 3 baños, 6 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 37 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
sracul
Santiago de Compostela, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días de vacaciones y las hemos disfrutado como nunca. La casa es maravillosa puesta con muchísimo gusto y muy confortable: buenas camas, lencería de calidad, todo muy limpio. Los dueños son muy amables y atentos, cuidando todos los detalles para que la estancia sea perfecta. Y qué decir de sus habitantes, Merche y Pepe, son una pareja especial, sensible y cercana, siempre dispuestos a que los huéspedes se sientan como de la familia. También hay que destacar los desayunos, preparados personalmente por Merche y Mauri, son buena muestra del buen hacer y el cariño con el que se sirven: bizcochos y mermeladas caseras de frutas variadas que nos supieron a gloria, panes variados, etc. etc. Y todo con la agradable compañía del resto de la familia: Mimo, Sidi y Lucas. Una experiencia inolvidable, sin duda.

pilarpila...
Lancaster, Reino Unido
“Sencillamente genial!”
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, decorada con mucho encanto y muy acogedora. Pero lo mejor es, sin duda, la atención y hospitalidad de sus dueños, nos sentimos cómo en casa desde el primer día. Excelentes desayunos, especialmente las mermeladas y bizcochos caseros de Merche, riquísimos! Igualmente, la barbacoa de Mauri, buenísima, la tarta de 2 chocolates, espectacular, los mojitos,...... Y sin olvidar las recomendaciones tanto de sitios y calas que visitar, como de restaurantes en la zona. Nos ayudaron a disfrutar mucho más de nuestras vacaciones.
¡Súper recomendable!

Tumassyo
“Increíblemente increíble”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana aquí, y desde el momento cero, tuvimos la sensación de estar como en casa. Han tenido en cuenta cada detalle, cada cosa que cuando viajas puedes echar en falta la han pensado. Todo muy cómodo y limpísimo. Desayunar en la terraza con esas vistas que solo pueden darte tranquilidad, esos baños nocturnos en el agua calentita de la piscina hacen que no te quieras ir. Los dueños son un encanto, siempre dispuestos a ayudarte en lo que les puedas necesitar creando con ello un ambiente super cómodo. Y no me quiero ir sin hacer mención a las barbacoas de Mauri... si señor!!!
El entorno es precioso, no conocíamos nada del cabo de gata y nos hemos ido encantadas y dispuestas a volver. Unas vacaciones increíbles!!!

Raquel S
“ESTANCIA PERFECTA”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuve alojada la primera semana de agosto en esta increíble casa. Desde el primer momento, Merche nos hizo sentir como en nuestra casa, cuidando todos los detalles y asesorándonos en nuestra planificación de la semana, sitios para comer y bonitos lugares que visitar.
A la casa no le falta ni un detalle, colchón cómodo, limpieza impecable, zona de piscina perfecta y los desayunos muy ricos. Hay unos 5 minutos andando a la zona céntrica del pueblo, por lo que se evita el bullicio del mismo. Se puede aparcar en la misma puerta de casa, punto a favor también.
Recomendaría la casa a todo el mundo, y no dudaría en repetir experiencia, realmente sitio único y equipo humano mas que perfecto, haciendo que no dude ni un segundo en repetir la visita.

Francisca...
“Para repetir”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Sin duda la estancia de la que hemos disfrutado mi marido y yo junto con nuestros dos perritos la semana pasada en esta casa bien merece dejar un comentario aquí puesto que ha sido SENCILLAMENTE INMEJORABLE, siendo para nosotros esencial el trato exquisito de sus propietarios hacia nosotros y también, cómo no, hacia nuestras mascotas, que en todo momento han sido muy recibidas y tratadas (cosa bastante más difícil de lo que a priori puede parecer cuando se trata de alojamiento vacacional).
La casa es espectacular y de una decoración con mucho criterio, y qué decir de esa piscina y ese jacuzzi donde relajarte con unas vistas increibles!
Sin duda, una experiencia mágica para repetir!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar