“Una maravilla”
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 2 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
75patrig
“Una maravilla ”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el minuto uno que llegamos no pudimos tener mejor recibimiento por parte de Merche. El alojamiento inmejorable , todo muy limpio, la decoración preciosa , todo al mínimo detalle . La piscina y jacuzzi con vistas a la sierra de cabo de gata no pueden ser mejores.
Y qué decir del desayuno , con panes variados, mermeladas caseras , embutido , fruta variada y un bizcocho casero diferente cada día .
Sin duda volveremos sin pensarlo , la zona es excepcional y el cariño y amabilidad recibida no ha podido ser mejor .
100% recomendable . ¡Gracias Merche Pepe y Mauricio !

monica_sa...
“Volveríamos una y otra vez”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra estancia superó de largo todas las expectativas que pudieramos tener. Cruzas la puerta y automáticamente Merche y Pepe te hacen sentir que estás en casa, a unos 500 km y en una zona maravillosa, pero en casa. Es increíble el mimo y el cariño con el que tienen la casa decorada y acondicionada, hasta el mínimo detalle, tanto detalle que los iba apuntando mentalmente para poner lo mismo en la mía. Nuestra habitación era preciosa, con un balcón con unas vistas increíbles y con ropero. Y muy muy limpia. Para seguir, los desayunos increíbles que preparan Merche y Mauri, con bizcochos y mermeladas caseras, panes de diferentes variedades, todo riquísimo. Por último y lo mejor de todo son las personas que regentan el Agua Marina; no podemos estar más agredecidos por el cariño y el trato tan bueno que han tenido con nosotros en todo momento, por su atención, su generosidad, su amabilidad y las conversaciones tan interesantes. ¡Volveremos sin duda y lo recomendaremos a todo el mundo!

JRC1966
Sant Joan Despí, España
“Excelente alojamiento con una familia de 10”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Los comentarios y fotografias hacían presagiar que iba a estar muy bien pero la realidad es que superó con mucho nuestras expectativas.
Es un alojamiento tranquilo a pocos minutos del centro pero sin tener que vivir con el bullicio de San José. Está decorado con mucho gusto y lleno de detalles que hacen que se convierta en especialmente acogedor. Las habitaciones son amplias y confortables con una fantástica terraza para disfrutar de las vistas del entorno agreste y especial de Cabo de Gata. Piscina y jacuzzi de auténtico lujo para relajarte y descansar después de la jornada de sol y playa.
Pero lo mejor no es el alojamiento sino quién está en él; gracias Merche y Pepe por hacernos sentir tan a gusto y por todas vuestras atenciones y consejos para hacer la estancia todavía más agradable. El cariño con el que te tratan, sus recomendaciones de sitios para comer o visitar, esos desayunos preparados al momento... han convertido nuestras vacaciones en especiales y deseando poder volver pronto para acabar de conocer una zona que cautiva por la belleza de sus playas y lo mágico de su paisaje.
Y no podemos olvidarnos de Mauri, siempre atento y colaborando en todo pero especialmente por su magnífica barbacoa que nos preparó y que pudimos degustar en familia con Merche y Pepe.
En definitiva, una casa y una familia de 10.
Hasta muy pronto porqué seguro que volveremos.

slaulhe
Glasgow, Reino Unido
“Como en casa”
Opinión escrita el 12 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos cuatro días y nos sentimos como si estuviésemos en nuestra casa. Toda la casa está decorada con mucho gusto y hay muchos rincones donde relajarse, bien tomando el sol en la piscina o charlando con familia o amigos. Muchas gracias Mercedes por hacer que todo sea fácil y cómodo.
Volveremos sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: julio de 2018
sracul
Santiago de Compostela, España
“Fantástico”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Hemos estado unos días de vacaciones y las hemos disfrutado como nunca. La casa es maravillosa puesta con muchísimo gusto y muy confortable: buenas camas, lencería de calidad, todo muy limpio. Los dueños son muy amables y atentos, cuidando todos los detalles para que la estancia sea perfecta. Y qué decir de sus habitantes, Merche y Pepe, son una pareja especial, sensible y cercana, siempre dispuestos a que los huéspedes se sientan como de la familia. También hay que destacar los desayunos, preparados personalmente por Merche y Mauri, son buena muestra del buen hacer y el cariño con el que se sirven: bizcochos y mermeladas caseras de frutas variadas que nos supieron a gloria, panes variados, etc. etc. Y todo con la agradable compañía del resto de la familia: Mimo, Sidi y Lucas. Una experiencia inolvidable, sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar