“que sorpresa tan fenomenal!”
Patio Habitación AlMiraya
Terraza
Terraza
Fachada
Entrada
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 1 baño, 2 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 40 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Dany85300
Sallertaine, Francia
“que sorpresa tan fenomenal!”
Opinión escrita el 16 de junio de 2019 para una estancia en mayo de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos alojados en Casa "Agua Marina" solo 4 dias en mayo; el trato que recibimos por parte de Merche y Pepe fue fantastico.
Un monton de detalles que te hacen la estancia (demasiado corta) entre las mejores. La habitacion que ocupabamos en la planta superior daba al Campo de Nijar, al Parque Natural de Cabo de Gata, mejor dicho. Un dormitorio bien arreglado,muy tranquilo y beneficiando de una terracita para gozar del paisaje y de los estupendos colores del crepusculo. Podiamos tambien acceder a otra agradable esplanada con vistas a San José.

Nada mas asomarnos a la terraza por la manana, tuvimos la sorpresa de asistir a la subida de un rebano de ovejas por la loma, escoltado por un pastor.
El patio de abajo donde se encuentran la piscina, el jacuzzi y un sinfin de plantas, en mayoria cactus, era donde desayunabamos.
Verdad que no faltaba nada en la mesa para bien comenzar la jornada: queso, frutas, jamon, miel, tostadas, bizcochos...Un rato que venia bien para unas conversaciones con Merche y Pepe, unos anfitriones que no dejaban de preocuparse por el buen andar de sus huéspedes.

Otro dia, tuvimos la oportunidad de cenar juntos y fueron unos momentos exquisitos.
No olvidaremos lo de la "Sierra de Luna" cuyo estribillo todavia suena en nuestros recuerdos!

Casa "Agua Marina" es una casa particular de gran tipismo donde el blanco y el azul de las paredes se unen de maravilla. Su perfecta ubicacion en San José permite descubrir el Parque Natural: una joya de playas virgenes y de pueblos costeros preciosos; nuestra preferencia va a La Isleta del Moro con estampas de postal y bajo la vigilancia de dos volcanes gemelos y apagados: las Hermanicas.
El Parque de Cabo de Gata es un medio ambiente fragil que merece el mayor respeto. De aquellos lugares de gran interés, quedan muy pocos, un motivo mas para protegerlo.
Esperamos volver pronto a "Agua Marina"; vale sinceramente la pena hallar un lugar fantastico y unas personas tan majas.

Hasta pronto, amigos nijarenos!

Fecha de la estancia: mayo de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
María S
“El sitio al que siempre quieres volver.”
Opinión escrita el 5 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estar en “Casa Agua Marina” es lo más parecido a hacer realidad un bonito sueño. Es un lugar bonito, lleno de detalles y sobretodo acogedor, especialmente por el trato recibido de atención y amabilidad, si lo requieres te asesoran sobre lugares de interés para visitar, que por cierto son muchos, porque reconozco que el entorno nos a asombrado por lo singular y paradójico. Como he dicho antes a esta casa y este lugar queremos volver.

Fecha de la estancia: enero de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Rebeca L
“Inmejorable”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Pasamos 12 días de vacaciones mi pareja y yo, y salimos teniendo otra familia,porq solo podemos decir sosas estupendas tanto de ellos pepe, merche y Mauri, sin olvidar a mimo, sidi y lucas que nos hicieron q nos sintieramos en nuestra casa, nos hicieron los mejores desayunos del mundo, con el mejor bizcocho casero q te puedas comer y la super barbacoa de 10. La casa preciosa,cerquita de todo, además ellos te recomiendan montón de cosas q puedes hacer y visitar, porq aparte de las playas q son increíbles hay muchas cosas que hacer..... Recomendable 100%. Nosotros volveremos seguro!!!!!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
75patrig
“Una maravilla ”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Desde el minuto uno que llegamos no pudimos tener mejor recibimiento por parte de Merche. El alojamiento inmejorable , todo muy limpio, la decoración preciosa , todo al mínimo detalle . La piscina y jacuzzi con vistas a la sierra de cabo de gata no pueden ser mejores.
Y qué decir del desayuno , con panes variados, mermeladas caseras , embutido , fruta variada y un bizcocho casero diferente cada día .
Sin duda volveremos sin pensarlo , la zona es excepcional y el cariño y amabilidad recibida no ha podido ser mejor .
100% recomendable . ¡Gracias Merche Pepe y Mauricio !

Fecha de la estancia: agosto de 2018
monica_sa...
“Volveríamos una y otra vez”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Nuestra estancia superó de largo todas las expectativas que pudieramos tener. Cruzas la puerta y automáticamente Merche y Pepe te hacen sentir que estás en casa, a unos 500 km y en una zona maravillosa, pero en casa. Es increíble el mimo y el cariño con el que tienen la casa decorada y acondicionada, hasta el mínimo detalle, tanto detalle que los iba apuntando mentalmente para poner lo mismo en la mía. Nuestra habitación era preciosa, con un balcón con unas vistas increíbles y con ropero. Y muy muy limpia. Para seguir, los desayunos increíbles que preparan Merche y Mauri, con bizcochos y mermeladas caseras, panes de diferentes variedades, todo riquísimo. Por último y lo mejor de todo son las personas que regentan el Agua Marina; no podemos estar más agredecidos por el cariño y el trato tan bueno que han tenido con nosotros en todo momento, por su atención, su generosidad, su amabilidad y las conversaciones tan interesantes. ¡Volveremos sin duda y lo recomendaremos a todo el mundo!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar