“Estancia perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Indalmar

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
suissever...
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 8 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Urbanización acogedora.apartamento completo y amplio. Ideal para desconectar. Servicios cercanos. Muy buena situación. Pueblo y gente encantadora!
Fuimos con niño y perrita, Ideal.

MiguelAng...
Leganés, España
“Excelente.”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos dos adultos y dos niños cuatro días y fue como estar en casa. Todo muy bonito y muy limpio. Los propietarios encantadores. Nos hizo falta un secador y nos lo dejaron. El sitio muy bonito y tranquilo. Y que decir de San José y alrededores un 10. Repetiremos.

ramirocup...
Málaga, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento tiene una situación inmejorable, al lado de la playa, paseo marítimo y restaurantes, pero a la vez muy tranquilo.
Dispone de todo lo necesario para pasar unos días, estando todo en muy buen estado.
La propietaria, Juani, es un encanto, hace que todo sea más facil aún.

Muchas gracias por todo Juani. Nos veremos seguro!!!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Flor G
Granada, España
“Todo genial”
Opinión escrita el 6 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Acabamos de volver de pasar cinco días en San José y quedamos encantados con el alojamiento.
El apartamento en el que estuvimos constaba de un salón-cocina, una habitación doble, baño y un pequeño patio, este último perfecto para desayunar o cenar allí al fresco. Todo muy limpio y ordenado, aparte de estar situado muy cerca de las playas de San José y al lado de la calle principal de pueblo, donde se podían encontrar tiendas, bares, un supermercado y la parada de autobuses, entre otros.
El trato con Juana excelente, muy atenta y amable.

Repetiríamos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación y la limpieza del apartamento
Lo que menos le ha gustado: La cobertura Wi-Fi no era la mejor
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
cepufer
Bilbao, España
“muy recomendable”
Opinión escrita el 17 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos pasado una semana recientemente y ha estado muy bien, apartamento muy recomendable para estar con críos, sencillo pero con todas las comodidades necesarias.
Todo tal y como viene anunciado, a un paso de la playa y del centro, y el trato de Juana excelente, sin duda una muy buena opcion en San Jose.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad y su ubicacion
Lo que menos le ha gustado: la falta de wi-fi, aunque lo sabia cuando lo alquile
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar