“Vacaciones especiales”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Otras fotos
Dormitorio
Otras fotos
Entorno/Localidad
Comedor
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Tamara B
“Vacaciones especiales”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Muy bien situado, cerca de los genoveses.Las calas espectaculares.
El apartamento está preparado y equipado con todo lo que se necesita, muy limpio y con maravillosas vistas.
Es de agradecer el buen trato y simpatía recibido por el anfitrión.
Sin duda volveremos.
A Sorti, nuestro compañero de viaje de cuatro patas, le encantó. Sobre todo, el solecito del patio después de un dia de andar y corretear por las playas de la zona.

Vanesa C
Comunidad de Madrid, España
“Alojamiento que no supero mis expectativas, dueño amable pero nada comprometido.”
Opinión escrita el 13 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Alquilamos el apartamento durante diez días en el mes de julio. La limpieza del apartamento fue un poco superficial, estaba todo lleno de pelos de perro, (mi hijo de tres años aparecía siempre con algún pelito pegado) el dueño nos comento antes de ir que necesitaba dos horas como mínimo para poder limpiarlo ...(tiempo que creo q es suficiente para barrer por lo menos el suelo) .Estuve sacando pelos de perro casi hasta el ultimo día que nos vinimos ( en el anuncio no ponen que se aceptan mascotas) me gustaría que quedase claro que no tengo nada encontrar de los perros, todo lo contrario.
Pocos días antes de alojarnos le comente al dueño mi miedo del calor que podíamos pasar por la falta del aire acondicionado y me comento que era muy fresquito que confiara en el, cosa que no fue así pq pasamos verdadero calor algunos días.
A las siete de la mañana pasa el camión de la basura y te despierta porque el apartamento esta a pie de calle y se oye todo, incluso a la guardia civil si tiene un día movido con los coches para arriba y para abajo. El colmo fue cuando cuatro días antes de terminar las vacaciones se pusieron de obras en la comunidad, las cuales empezaban a picar a eso de las ocho de la mañana y no terminaban avanzada la tarde. Llame al dueño para comentárselo y me dijo que le extrañaba pero nada mas, no tubo el detalle de poner en contacto con los responsables de dicha obra para darme una explicación, el señor era amable pero nada comprometido.
Cogimos este apartamento porque pensamos que al estar a las afueras escucharíamos menos ruidos y estaríamos mas cómodos, nos equivocamos de lleno.
Tengo que decir a favor del apartamento que tiene mucho menaje y un patio muy agradable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el patio
Lo que menos le ha gustado: el ruido y el calor
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Rafa24@ho...
Opinión escrita el 15 de febrero de 2011
personas encontraron esta opinión útil.

Antonia c...
Opinión escrita el 1 de junio de 2009

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar