“Muy bonito y acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Fachada
fachada
zona aparcamiento a 20 metros
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 23 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
IRENE V
Asturias, España
“Muy bonito y acogedor”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015

El apartamentillo es una chulada y se nota que está decorado con mucho cariño. No le falta de nada para tener una estancia de lo más cómoda. Cocina totalmente equipada, mosquitera en la cama... y sobre todo el aire acondicionado!! que nos alivió un montón la ola de calor que sufrimos toda la semana.
El Pozo de los Frailes está a un paso de todo y es un pueblo tal cuál, con sus gentes de toda la vida, sin invasiones de turistas y muy tranquilo (hasta pasan el tapicero y el afilador...)
Además Guille es una chica muy maja y accesible, y se agradece encontrarte con gente así. Qué más se puede pedir?

Su edad 35-49
22 jul 2015
Mil gracias! siempre es mas facil hacerlo bien cuando te encuentras con gente tan maja como vosotros! ya sabeis donde estamos...
Pamplona, España
Opinión escrita el 16 de marzo de 2015 para una estancia en febrero de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El fogón.
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
20 abr 2015
Muchas gracias!!! es un lujo tener a gente tan maja alojada en el apartamento y que encimen lo cuiden tan bien. Ya sabeis donde estamos!!!
Marce H
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
“BONITO APARTAMENTO”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Lo mejor es que esta muy bien situado para visitar el parque natural. Es verdad que el apartamento esta bonito y es tranquilo y muy bien de precio. recomendable de verdad!!

10 sep 2014
Muchas gracias por tu opinión. vuestras opiniones nos importan porque procuramos mejorar día a día. Un abrazo fuerte y volver cuando queráis que procuraremos cuidaros lo mejor que podamos. Besotes, Guille
Maria V
“El apartamento es un encanto”
Opinión escrita el 3 de julio de 2014 para una estancia en junio de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos alquilado el apartamento 15 dias y estamos muy satisfechos. Situado en un pueblecito muy pequeño y tranquilo, a dos minutos en coche de san jose, Cerca de todo, pero con ambiente tranquilo lejos del bullicio de zonas turisticas. Ideal para pareja con un niño, que es nuestro caso. Equipado con todo lo necesario.Relacion calidad precio muy buena. A repetir

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
María H
“MUY BIEN”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hemos estado en el apartamento en puente de mayo y la verdad, muy, muy bien. Por supuesto que habrá sitios mejores, pero a nuestro gusto este apartamento tiene una relación calidad-precio excelente. Esa es la verdad. Bien equipado, comunicado, limpio...en un entorno muy bonito. En fin, un puente genial.
Gracias a la dueña. Nos pidió, una opinión sin compromiso. Aquí la tienes! :)

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar