“Acogedor y con encanto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Fachada
fachada
zona aparcamiento a 20 metros
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
MartiuTA
Bristol, Reino Unido
“Acogedor y con encanto”
Opinión escrita el 8 de enero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Un lugar genial para pasar unos días y poder disfrutar de las playas y paisajes que ofrece el Parque Natural de Cabo de Gata. El apartamento está equipado con todo lo necesario para disfrutar de unas estupendas vacaciones, además de disponer de una chimenea, ideal para invierno, aunque al final no la utilizamos porque el tiempo durante nuestra estancia nos acompañó.

Guillermina nos ofreció todo tipo de facilidades tanto a la entrada como a la salida del apartamento para que pudiésemos disfrutar de nuestra estancia al máximo. Repetiría sin duda.

Muchas gracias

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Lo que más le gustó: Lo acogedor que es.
Lo que menos le ha gustado: El desague del baño olía un poco.
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
16 ene 2016
Mil gracias! Nos encanta q os haya gustado!
Marta_869...
Fuenlabrada, España
“Buenas ubicación”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos mi pareja y yo en este apartamento pasando una semana y la verdad que muy bien, nos encanta San jose y sus playas cercanas y es una muy buena opción este apartamento ya que podíamos movernos e ir cada día a una. La dueña muy amable y la mujer que le limpia muy bien también.

Las únicas pegas que tuvimos fue el fuerte olor a tuberías que había en el baño y alguna que otra humedad en las paredes, a parte de la lavadora que no iba muy bien y un poco sucia, no había plancha para la ropa y teníamos toda la ropa de la maleta un poco arrugada. En la habitación hay un tragaluz que lo cubre una mantita y nada mas salir el sol hay bastante luz en la habitación (por lo menos para la gente que les molesta la claridad), pero bueno eso tampoco fue un problemas ya que así aprovechábamos mas el día. La limpieza era bastante buena a excepción de la habitación que había muchísima suciedad y "pelusones" debajo de la cama.

Por todo lo demás bien salvo estas cosillas lo recomendaría para gente que le guste moverse y estar todo el día disfrutando de las playas y haciendo excursiones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
14 sep 2015
Gracias tu opinión, como siempre decimos, nos ayuda a mejorar.
Miraremos lo de las tuberías, seguramente hace falta una limpieza que solemos hacer todos los años. Tambien fumigamos. Prometemos poner persiana en el tragaluz, hace falta.
Lo que nos extraña es lo de la limpieza. Procuramos que este impoluto. Siempre lo está. Asi nos gusta y es lo que mas nos valoran nuestros inquilinos.
Espero que en general hayais estado bien.
saludos y mil gracias,
Guille.
PACO G J
“APARTAMENTO LLENO DE ENCANTO”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Estuvimos una semana en el apartamento y todo fué muy bien.El apartamento tenía de todo: lavadora, horno, microondas, aire acondicionado,...Los platos muy bonitos, los detalles de la decoración también. Está hecho con muy buen gusto. La comunicación con la dueña muy fluida, así como con la señora de la limpieza. A 2 Km de la playa. Hemos disfrutado mucho. Esperamos volver alguna vez.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
3 sep 2015
Muchas gracias,
vuestras opiniones son muy importantes y nos hacen sentirnos orgullosos del apartamento. Dentro de nuestras limitaciones intentamos que este lo mejor posible y procuraremos seguir mejorandolo.
mil gracias de nuevo,
Guille
coolcrisp...
Miranda de Ebro, España
“Perfecto!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

El apartamentillo es perfecto para pasar unas vacaciones. Muy bien situado, a pocos kilometros de las mejores playas del cabo de Gata. Acogedor, muy cuidado, equipado con todo lo necesario y muy limpio.

Hemos pasado unas vacaciones estupendas, así que repetiremos!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
3 sep 2015
Muchisimas gracias por vuestra opinión, nos alegra y motiva para seguir trabajando en mejorar.
IRENE V
Asturias, España
“Muy bonito y acogedor”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamentillo es una chulada y se nota que está decorado con mucho cariño. No le falta de nada para tener una estancia de lo más cómoda. Cocina totalmente equipada, mosquitera en la cama... y sobre todo el aire acondicionado!! que nos alivió un montón la ola de calor que sufrimos toda la semana.
El Pozo de los Frailes está a un paso de todo y es un pueblo tal cuál, con sus gentes de toda la vida, sin invasiones de turistas y muy tranquilo (hasta pasan el tapicero y el afilador...)
Además Guille es una chica muy maja y accesible, y se agradece encontrarte con gente así. Qué más se puede pedir?

Su edad 35-49
22 jul 2015
Mil gracias! siempre es mas facil hacerlo bien cuando te encuentras con gente tan maja como vosotros! ya sabeis donde estamos...
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar