“Encantador y perfecto pero caluroso”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Fachada
fachada
zona aparcamiento a 20 metros
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura P
Llanca
“Encantador y perfecto pero caluroso”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto. La situación es inmejorable. Guillermina es encantadora y muy atenta. Cualquier problema, si lo hay, lo resuelve rápidamente. El único pero es el calor. Aunque tiene aire acondicionado, no llega a la habitación del fondo y es un poco asfixiante. De todos modos, también hay que decir que nuestra estancia coincidió con una ola de calor. Quizás en condiciones más normales el aire sí llegaría a todas las estancias. En resumen, un sitio genial y muy agradable con un poquito menos de calor.

5 oct 2016
Gracias por vuestros comentarios. Hemos comprado ventilador para la habitación del fondo, por si alguna vez hiciera falta aunque normalmente no se necesita. Saludos y ya sabeis donde estamos. :)
O_alvarez...
“Estupendo!”
Opinión escrita el 18 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos 5 días y había todo lo necesario. La única pega un poco de olor a humedad en el baño pero ventilando se solucionaba. Propietaria muy atenta. Gracias!

19 sep 2016
Muchisimas gracias por vuestra opinión!!!
Cuando acabe la temporada intentaremos solucionar esos problemillas que nos vais comentando y realizar algun arreglillo mas. Seguiremos trabajando para mejorar!!! Con opiniones como la vuestra es todo mas facil. Gracias de nuevo y felices viajes!!!
Vanesiki
Valencia, Spain
“Para repetir!”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La estancia fué genial, y la dueña es encantadora, el alojamiento muy cómodo y totalmente equipado. El único punto negativo es el fuerte olor del desagüe de la ducha.
Aún así repetiremos seguro!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La cercanía a las playas de la zona
Lo que menos le ha gustado: El olor del desagüe de la ducha
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
19 sep 2016
Gracias por tu fantastica opinión. Este año toca reformita para mejorar y que el apartamento siga gustando como hasta ahora. Ya sabeis donde estamos!!! un placer acoger a gente como vosotros!!!
ninimarib...
Sevilla
“Lo que buscábamos”
Opinión escrita el 9 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

A 3kms de San José, este apartamentillo tan cuqui se adaptó a lo que necesitamos durante nuestros 10 días de estancia. Guillermina fue un encanto en td momento. El colchón y la cama espectacular, ni en un hotel de 5 estrellas he dormido tan bien. El único pero es la luz que entra por el tragaluz del dormitorio, que de haberlo sabido nos hubiéramos llevado un antifaz. Por lo demás totalmente aconsejable, especialmente para parejas.

11 ago 2016
Muchísimas gracias Marco!!!!! Gracias por vuestra amabililidad y vuestra comprensión a los posibles fallos que podemos cometer. Intentaremos mejorar y con gente como vosotros siempre es más fácil!!!
FZZF
“Un lugar tranquilo”
Opinión escrita el 7 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento está muy bien para unos días de vacaciones y desconectar. Tiene una situación tranquila, y a la vez, con buen acceso para visitar diferentes partes del Parque Natural. Tengo problema de fotofobia y habíamos leido de tragaluz del dormitorio. Guillermina nos recomendó llevar unos antifaces y no hubo ningún problema. A su vez la buena calidad del colchón garantizaba un profundo sueño. Hemos recibido el apartamento muy limpio, con abundantes toallas y todo lo que uno necesita para cocinar y limpieza. Quizás el cuarto de baño necesita algo de ventilación, pero eso sí, estaba ordenado y muy limpio. El aire acondicionado era de agradecer. Gracias Guillermina. ¡Volverémos seguro!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La situación. limpieza, equipo de cocina y aire acondicionado
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
9 jul 2016
Mil gracias a vosotros!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar