“Súper bien”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Fachada
fachada
zona aparcamiento a 20 metros
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cloclo D
“Súper bien”
Opinión escrita el 9 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ha sido una estancia perfecta, la casa es súper comoda. No conocimos a la Sra Guillermina, pero muy amable.

10 jul 2017
Muchísimas gracias! es un orgullo recibir una opinión tan buena y nos anima a trabajar para tener un apartamentillo mejor! Hay muchas cositas que podemos mejorar. Con huéspedes como vosotros todo más fácil!!!! En otra oportunidad seguro que podremos conocernos...Buenos viajes!
Victoria...
“Vacaciones geniales”
Opinión escrita el 18 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos genial. La casa puesta con mucho gusto. Los anfitriones un amor. Lo hemos pasado genial!
Un sitio estupendo para visitar la zona. Cerca de las playas
En cuanto podamos repetimos

20 abr 2017
Vosotros si que sois geniales! Un beso grande para los tres en especial a Daniela. Ya sabeis donde estamos!
Aarón J
“Sorprendido”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Sabía que estaba bien porque tenía buenas opiniones y eso pero cuando llegamos nos sorprendió lo bonito que estaba. Esta mejor que en las fotos y el precio es muy bueno para lo que ofrece. Esta muy bien.

17 mar 2017
Muchas gracias!!!
Marce H
Alcalá de Henares, Comunidad de Madrid, Spain
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 16 de febrero de 2017 para una estancia en diciembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

EXCELENTE. Bonito, tranquilo, muy limpio, muy bien comunicado. Muy buen precio, y los dueños muy amables. Una maravillosa Navidad en este apartamento al calor de la chimenea.

17 mar 2017
Gracias por vuestra opinión!!! Nos ayuda mucho y nos anima a seguir mejorando!
Laura P
Llanca
“Encantador y perfecto pero caluroso”
Opinión escrita el 4 de octubre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto. La situación es inmejorable. Guillermina es encantadora y muy atenta. Cualquier problema, si lo hay, lo resuelve rápidamente. El único pero es el calor. Aunque tiene aire acondicionado, no llega a la habitación del fondo y es un poco asfixiante. De todos modos, también hay que decir que nuestra estancia coincidió con una ola de calor. Quizás en condiciones más normales el aire sí llegaría a todas las estancias. En resumen, un sitio genial y muy agradable con un poquito menos de calor.

5 oct 2016
Gracias por vuestros comentarios. Hemos comprado ventilador para la habitación del fondo, por si alguna vez hiciera falta aunque normalmente no se necesita. Saludos y ya sabeis donde estamos. :)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar