“Cómodo y Sencillo. Muy bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
Estudio, 1 baño, 2 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Adventure...
“Cómodo y Sencillo. Muy bueno”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La entrada que aparece en la foto es una maravilla. La calle es sólo para vecinos y la vista da a la bahía de San José. Una semana maravillosa.

Lucia S
Comunidad de Madrid, España
“Terracita con vistas al mar”
Opinión escrita el 2 de junio de 2017 para una estancia en diciembre de 2016

Es una maravilla de apartamento. Tiene lo justo y necesario. No hay tele y no hay lavadora. Perfecto para unos días de desconexión.
Nosotros estuvimos en el puente de diciembre y los desayunos al sol en la terraza mirando al mar eran espectaulares. Tuvimos muy bueno tiempo y pudimos sacarle partido a esos cómodos sofás.
En el apartamento está todo nuevo y decorado con muy buen gusto. Uno de los mejores apartamentos que hemos visitado.
En cuanto a Sara y Jacobo, la atención y las explicaciones perfectas. Da gusto encontrar a gente así.
Desde luego recomiendo este apartamento.

Nerea A
“Genial”
Opinión escrita el 6 de julio de 2015 para una estancia en junio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El estudio es muy coqueto. Hemos estado encantados en el apartamento de Sara y Jacobo.
Situación, tranquilidad, comodidad. Todo perfecto.
Sara y Jacobo muy atentos en todo momento. Gracias y hasta pronto.

Grupo de viaje: Con mi pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
JezabelMG
Toledo, España
“Fantásticas vacaciones”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2014 para una estancia en agosto de 2014

Estuvimos mi marido y yo en Agosto de 2014 y fueron unas vacaciones estupendas. El estudio es muy acogedor y bonito y las vistas son maravillosas, te invita a volver. A un paseo de la playa de San Jose y con fácil acceso a las playas de Monsul y Genoveses. Fueron unos días de relax en un sitio encantador. Recomendado 100%.

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar