Hotel Don Ignacio
La Posada De Paco(San José)(Increíble relación calidad/precio)
86 US$
  • Parking gratis
Las Gaviotas Hostal(San José)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
93 US$
88 US$
  • Piscina
Hotel Las Salinas(Cabo de Gata)
76 US$
Ver oferta
  • En primera línea de playa
  • Restaurante
Hotel Blanca Brisa(Almería)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
  • Parking gratis
Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata(Rodalquilar)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Cala Chica(Las Negras)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
Hotel Agades(San José)
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Piscina
Cortijo el Paraiso(Los Escullos)
TripAdvisor
TripAdvisor
130 resultados
Opinión escrita 22 de agosto de 2011

Me he alojado en este mes de agosto del 2011. El recibimiento espantoso -aparte de no decir la recepcionista ni buenos días - cuando nos dieron la habitación y al entrar a ella, nos dimos cuenta de que no estaba arreglada. Aún estuvimos desde las 12 hastas las 13:30 horas para que la arreglasen. La recepcionista muy antipática. La media pensión lamentable, el servicio muy poco profesional, llegaron hasta preguntarnos que plato era cada cosa, ya que el camarero no sabía lo que le habían dado -se pidio un codillo y una carrillada-, le falta educación para servir en las mesas (pasan los platos por encima de los comensales, no los retiran como dictan las normas de la educación, etc...
Lo único bueno, que podías cambiar (en media pensión) si querías comer o cenar.
NO OS LO RECOMIENDO.
Para ser un hotel de 4 estrellas, es un robo... Yo le daría solo media. Más bien, le pondría como Motel. La bebida en el menú de media pensión no entra. Solo entra el agua. Calidad-Precio:Una autentica estafa

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de julio de 2011

Estuve en julio de este año (2011). Los servicios son aceptables, la habitacion pequeña. la comida regular, tirando a mal y escasa. Si comes del menú que vale 14 euros, te puedes llevar mas de una sorpresa, por los eufemismos con los que denominan a sus platos, por ejemplo, si pides de primero "salpicon de mariscos con verduras", ¡cuidado¡ se trata de unas latas de mejillones y pulpos mezcladas con otras de pimiento de piquillo y cebollitas en vinagre ya pasadas de varias semanas. No llega a ser una mala copia de los platos de Falsarius chef. No tienen aparcamientos propios. Los alrededores del Hotel huelen a pis. Los precios son caros en comparacion con otras cadenas de hoteles con renombre, y por tanto la relacion calidad- precio es baja, salvandose solo por el sitio que es inmejorable, aunque con una playa algo masificada.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2010

El hotel tiene la mejor situación de todo el parque natural, está en primera línea de playa.
Las habitaciones tiene terraza y el recibidor es amplisimo.
No creo para nada que esté por debajo de su categoría, pero no es un hotel de ciudad, es un hotel de costa, muy límpio y el servicio es excelente.
Todo el mundo es muy amable y siempre con buenas caras.
un sitio perfecto para ir con niños ya que tienen una piscina que se controla perfectamente desde las tumbonas y la arena de la playa nada mas bajar las escaleras.
Es un buen hotel en todos los sentido, mi marido, mis hijos y yo hemos disfrutado muchisimo y nos han hecho la estancia muy agradable, ademas, nos dieron 2 habitaciones que se comunicaban, que cuando tienes hijos es la mejor forma de pasar los días de descanso.
Ya hemos reservado para agosto del año que viene, con esto lo digo todo!!!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de julio de 2010

Estoy totalmente de acuerdo con el texto escrito por "Buceador nerja"
No tiene nivel para ser un hotel de 4 estrellas ya que las habitaciones son pequeñas, con una decoración de hostal y desayuno buffet totalmente excaso en cantidad y variedad (no habia variedad de fruta ni comida caliente (huevos revueltos, salchichas etc). Un simple desayuno de tostadas que no se corresponde con un hotel de 4 estrellas. Ademas la piscina es enana
Lo unico bueno es la ubicacion ya que esta pegadito a la playa.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de mayo de 2010

No soy muy dada a escribir críticas, pero nos hemos sentido tan agusto en este hotel que queriamos compartirlo.
Los empleados del hotel son encantadores y el servicio que dan es estupendo, las recomendaciones que nos hicieron simplemente perfectas.
El hotel limpisimo y la situación es inmejorable (en primera línea de playa).
La comida del restaurante está buenisima y el menu muy variado.
Las habitaciones muy confortables y muy, muy limpias
Comparamos precios con otros de la misma categoría y tambien el precio es el mejor.

Muchas gracias por hacernos todo tan cómodo

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja