“Es caro para lo que es! No merece la pena!” 2 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Hotel Don Ignacio
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San José
enteryourlocation
“Es caro para lo que es! No merece la pena!”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2009

Tras nuestra estancia en el hotel a mediados de Agosto de 2009, hemos que decir que la calidad del hotel no se corresponde al precio que tiene. La situacion es buena, puesto que esta al lado de la playa, pero es ruidoso, las habitaciones estan muy mal aisladas, por lo que se oye continuamente incluso lo que se habla en las habitaciones contiguas y las habitaciones son muy diferentes entre si, algunas muy mal estructuradas, sin balcon o muy pequenias. El precio no se corresponde en absoluto a la prestacion que ofrece.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas

En solitario
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
la mancha
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2009

atencion al servicio de habituaciones, es buenisimo la mierda la dejan, pero lo demas lo limpian todo, revisan maletas, bolsas, se llevan objeto de varlo, dinero todo lo que pillan, una estafa una hotel de 1 estralla a precio de cuatro, si puedes anular tu reserva no lo dudes, sino que dios te pille confesado.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San José

4 de 5 burbujas
Madrid
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2008

Si es cierto,que por su proximidad a la playa tiene una ubicación excelente, tiene otras carencias.
Un hotel de 4 estrellas, no se puede permitir no tener parking.Yo llegué un domingo por la mañana, y ¡¡¡como estaba la zona más proxima al hotel!!Estaba hasta la bandera de coches, y tuve que llevar mi equipaje desde donde dejé el coche, hasta el hotel, (no me ayudó nadie , y lo pregunté en recepción).
En un hotel que ofrece la cena a la carta(3 primeros y 3 segundos), no se pueden quedar sin un plato por servir, antes de acabar el horario de cena, y eso le pasó a mi mujer.
Un dia de mi estancia llegué a mi habitación a las 16:30, desde las 10 de la mañana fuera, y mi habitación no estaba recogida, y lo unico que me ofrecieron fue un café mientras esperaba.
¿Que tuve mala suerte? No lo se, pero creo que no se merece la categoria que tiene, y si no , comparenlo con el hotel Fuerte Conil(4 estrellas), y no me pagan por la publicidad, haber cual es de verdad un 4 estrellas.

• Me gustó — Proximiddad a la playa
  • No me gustó — Falta del parking
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Cartagena, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2008

Lo primero: me ha decepcionado el Cabo de Gata en general y San José en particular. El pueblo es muy normalito y la zona un secarral (al menos lo que yo he visto, con la excepción del Cabo que es precioso y la playa kilómetrica que está entre la población de Cabo de Gata y el Cabo en si) y ello si olvidamos unas contrucciones de madera y kioskos de helados tercemundistas que se encuentran entre ambos puntos. En cuanto al hotel te diría: no vayas por favor. No cabe duda de que la playa, que no es nada del otro mundo, está a un paso, pero el Hotel no merece (si es que las tiene) cuatro estrellas ni por asomo. Por fuera necesita arreglos y una mano de pintura. En las zonas comunes huele a comida, y las habitaciones (los baños se salvan, aunque son oscuros y huelen) huelen a humedad y son completamente insuficientes. Encima ha resultado carísimo; no lo sería si mereciera las cuatro estrellas, pero con lo dicho es un auténtico timo. La piscina además huele a lejía y es impropia de un establecimiento de su presunta categoría. Lo dicho no vayas (por cierto, las fotos engañan, porque mejoran el conjunto). Por decir algo positivo: el chiringuito: cerveza fresca y buenas tapas (incluidas en precio como es típico) y los botes de jabón del baño. NO VAYAS¡¡¡¡¡¡¡¡.

• Me gustó — la cerveza fría
  • No me gustó — la peste y las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2008, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Don Ignacio 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Don Ignacio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Adra Almeria
San Jose Cabo De Gata