Las Gaviotas Hostal
94 US$
89 US$
60 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
La Posada De Paco(San José)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Restaurante
  • Wifi gratuito
Hostal El Dorado(San José)
  • Restaurante
Hostal Aloha(San José)
  • Internet gratuito
Hotel Agades(San José)
103 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2013

No tengo ninguna queja de este establecimuento. Servicio excelente, habitaciones inmejorables, bien situado a la entrada del pueblo. Un remanso de paz y tranquilidad. Recomendable 100 por cien. Yo no he hecho uso de la piscina pero tiene na oequeñita muy cuca. Gente recepción muy agradable y servicial. Desayuno sin mucha variedad pero correcto , por 4.5 que es lo q pagas por desayunar en un bar, tienes buffet...merece la pena.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de septiembre de 2012

Fuimos 4 dias en pareja al hostal y la verdad es que bastante bien. A la entrada de san jose a 2 minutos andando del pueblo que es muy pequeñito. El hostal es basico pero correcto, el personal bastante majo y las habitaciones tienen aire acondicionado y wifi. Quizas mi unica pega seria que no hay nevera en la habitacion que seria muy util. Cogimos el desayuno x 2 euros extra en su pagina web en la que ofrecen ofertas y merecio sin dudarlo la pena, un desayuno con tostadas, yogur, zumo, cafe, bollos, cereales, embutido y algo de fruta.

Yo le daria 3 circulitos y medio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de septiembre de 2012

Este hostal aparece como dos distintos, como Las Gaviotas Hostal y como Hostal las Gaviotas. Aunque no sé como hacer o solicitar que los unifiquen. De todas formas en Hostal las Gaviotas podeis ver mi opinión, totalmente negativa.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de septiembre de 2012

Encontramos una oferta en Booking y tras leer las críticas y ver su web, nos decidimos a reservar. Al llegar encontramos un hostal viejo que nada tenia que ver con las fotos...bueno si, pero como si las fotos fueran de hace bastantes años. La habitación sencilla, sencilla...la ropa de cama pasada de lavados hasta la pena; el baño viejo (la tapa del wc no encajaba en la taza) y las toallas de la misma época que el resto.
Eso si, el desayuno era básico pero correcto y reponían hasta´el último momento, y el personal era educado y amable.
La sensación general era de un edificio viejo al que le han lavado la cara pero con medios muy limitados...el mobiliario parecia sacado de restos, ya que cada pieza era de un padre y una madre...en fin, que no volvería a repetir y menos por ese precio, porque tampoco era tan barato (80 y pico euros la noche)

Consejo sobre las habitaciones: la habitación de la planta baja olía bastante a humedad...(y el resto del hostal tambien). El mejor consejo es elegir otro hostal
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de agosto de 2012

siendo un hostal discreto, me ha parecido todo muy limpio, con una muy buena atencion por parte del personal. La piscina es pequeña, pero mas que suficiente para refrescarte un poco despues de llegar de la playa, que queda a unos quince minutos andando.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia