“recomendable al 100%”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa del Mar

baño
baño
cocina
cocina
abitacion de noche dos cama
terraza
terraza
aseo planta baja
pasillio abitaciones
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jose Anto...
“recomendable al 100%”
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Una casa fantástica, limpia, con todas las comodidades para disfrutar de unas vacaciones, un detalle que al llegar de un largo viaje tener en el frigorífico unas cervezas y unos refrescos fríos . Un sitio tranquilo, cerca de la playa y del centro. Los mejores helados de todo cabo de gata en su heladería. Una casa recomendable 100%

Grupo de viaje: Con mi pareja
24 sep 2014
Hola José Antonio gracias por tu opinión, ha sido un placer tenerte como huéspedes
Un saludo Ermanno Carra
Alejandro...
“La mejor opción”
Opinión escrita el 31 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Todo fué perfecto, trato inmejorable de los dueños, que además tienen la casa cuidada hasta el ultimo detalle. muy completo, limpio y ordenado.
La localización es muy buena y se duerme genial, sin ruido ni moscas ya que hay mosquiteras en todas las ventanas.
repetiremos sin duda.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
11 ago 2014
Hola muchas gracias por su opinion y por haber dejado la casa perfecta.
Un saludo Ermanno Carra Emanuela Chiri
Susana758
“Buena localización, buen trato, casa excelente”
Opinión escrita el 23 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

El trato y la explicación de todo fue inmejorable. La localización es muy buena. La casa está genial y no falta de nada. Volvería a repetir.

Grupo de viaje: Con amigos
26 jun 2014
Hola Susana muchas gracias por su opinion, es nuestro deber hacer de todo para que nuestros huespedes si encuentren bien en su vacacione, ha sido un encanto tenerve como huespedesy espero
que volkvais pronto en San Jose´.
Un abrazo Emanuela y Ermanno
anacampan...
Toledo, España
“justo lo que buscabamos....y mas!!!!!”
Opinión escrita el 22 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

no imaginais lo amables que son los dueños de la casa,teniamos en la nevera preparados agua ,refrescos ......la casa un diez ..muy bien equipada....los dueños un 20!!!!!
cerca de la playa y del centro....
silencioso....
con espacio ....
nos ha encantado¡¡¡¡

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la amabilidad de los dueños
Grupo de viaje: Con mi pareja
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
24 jun 2014
Hola Ana muchas gracias por sus palabras sobre la casa y sobretodo sobre nos otros, estaremos encantado de tenerve como huespsdes al mas pronto,
un gracias grande y hasta pronto
Un saludo Emanuela ed Ermanno
marta5554...
“excelente”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

genial, todo perfecto, un 10! muy buena casa y localización, muy cerca de la playa y muy cómodo , buen sitio

Grupo de viaje: Con amigos
6 may 2014
MUCHAS GRACIAS POR SU OPINION, PARA NOSOTROS LA ESTANCIA DE LOS HUESPEDES ES DE PRIMARIA IMPORTANCIA, HES NUESTRO DOBER QUE LOS HUESPETES RECUERDEN LAS VACACIONES TRASCURIDAS EN SAN JOSE CON PLACER Y TENGAN GANA DE VOLVER.
UN SALUDO EMANUELA CHIRI
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar