“como en nuestra casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Buganvilla

dormitorio doble
Cocina
Cocina
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
nieves sa...
“como en nuestra casa”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

hemos ido un grupo de amigos y no hemos podido estar mas a gusto y bien. la casa tiene todo el menaje en cocina, limpio y funcional. muy recomendable.

17 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegro que hayáis disfrutado. Espero veros en otra ocasión.
Granada, España
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

1 oct 2017
De todas formas, espero que puedas alojarte en nuestra casa, ya que, como ves, tiene muy buenos comentarios. Es una casa muy bonita, en un lugar especial de San José y muy bien cuidada. Epero que puedas alojarte alguna vez en nuestra casa y dsiculpas por el error en los precios.
Vicente M
“Perfecto”
Opinión escrita el 2 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Segunda vez que visitamos esta casa. Igual o mejor que la primera vez. Todo genial: las habitaciones, el patio, el equipamiento de la cocina, la terraza,.... Sin duda uno de los mejores alojamientos en San José para grupos de 8-10 personas. Le falta una piscina para alcanzar la perfección total. TOTALMENTE RECOMENDABLE.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: todo en general
Lo que menos le ha gustado: nada, si acaso, la escalera
Grupo de viaje: Otro
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
vanessa_g...
Comunidad de Madrid, España
“Una casa maravillosa, super equipada, limpia y el personal lo mejor”
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

La casa era grande, cómoda, con muchísimos detalles, en el centro del pueblo y a 2 min andando de la playa.
La casera una persona encantadora, super gentil y muy dispuesta.
Sin duda ninguna volvere.
Puedes ir en pareja, en familia y con amigos.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Todo, la casa, el entorno, la localizacion y la dueña
Lo que menos le ha gustado: Que no me podia quedar mas tiempo
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
MacRantan...
“Para repetir”
Opinión escrita el 21 de octubre de 2015 para una estancia en octubre de 2015

Casa grande con un jardín muy agradable. Ubicación perfecta, en zona tranquila pero muy cerca de todo.

Grupo de viaje: Con amigos
22 oct 2015
Me alegro que hay�is disfrutado y que os haya gustado la casa.
Hasta otra ocasi�n!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar