“Comoda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Buganvilla

Cocina
Cocina
Jardín
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

nikhard
Granada, España
“lugar tranquilo, cerca del centro y de la playa”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Es una casa espaciosa con cabida para varias familias, sala de estar con cocina amplia bien equipada y con lavavajillas. muchos canales de tv y wifi. Es bastante luminosa. Aunque necesita algun repaso de pintura y pequeños arreglos, la limpieza esta aceptable. Esta situada en una zona residencial bastante tranquila, y a la vez cerca del centro del pueblo y de las playas de interes. Estuvimos a gusto esos dias, los niños a sus anchas, barbacoa. Aunque no hizo demasiado frio si habia mucha humedad. La dueña muy amable y buen trato, flexible con el fin de que estuviesemos como en casa. Es muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Su edad 35-49
24 dic 2018
Gracias por el comentario
Pepa Gonz...
“Comoda”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es muy amplia y cómoda ideal para ir con niños; muy bien situada cerca de la plaza y de la playa.
Pasamos unos días estupendos en familia.

Fecha de la estancia: junio de 2018
28 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegro que disfrutarais vuestra estancia
Pedrosouv...
Provincia de Málaga, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Super acogedora, mucho espacio y bien distribuida, muy céntrica tiene el supermercado a 5 minutos y las playas a poco tiempo también. Muy agradable la estancia y los vecinos ni un solo ruido. Fuimos un grupo de 9 amigos y todos hemos acabado satisfechos en cuanto al viaje, intentaremos poder repetir el año que viene.

Fecha de la estancia: julio de 2018
nieves sa...
“como en nuestra casa”
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

hemos ido un grupo de amigos y no hemos podido estar mas a gusto y bien. la casa tiene todo el menaje en cocina, limpio y funcional. muy recomendable.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
17 nov 2017
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegro que hayáis disfrutado. Espero veros en otra ocasión.
La Zubia, España
Opinión escrita el 1 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
1 oct 2017
De todas formas, espero que puedas alojarte en nuestra casa, ya que, como ves, tiene muy buenos comentarios. Es una casa muy bonita, en un lugar especial de San José y muy bien cuidada. Epero que puedas alojarte alguna vez en nuestra casa y dsiculpas por el error en los precios.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar