“Todo muy bien gracias a Dolores”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Buganvilla

dormitorio doble
Cocina
Cocina
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jean-Chri...
Neuchatel
“Todo muy bien gracias a Dolores”
Opinión escrita hace una semana para una estancia en julio de 2019

Bonita casa familiar ubicada en un bonito y impoluto pueblo.
Cuando hay problemas, Dolores que gestiona la casa los soluciona con la máxima eficiencia y rapidez. Y grande amabilidad.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Fearless5...
“Unos días de disfrute familiar.”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

La verdad que lo hemos disfrutado mucho.La casa está localizada en un sitio ideal,en general hemos tenido tranquilidad.El dormitorio principal ,con baño interior,estupenda,no le faltaba detalle; las demás regulares en cuánto a falta de armarios y aire acondicionado,este se ha echado de menos por el calor que ha hecho.Si abríamos las ventanas los mosquitos se daban un buen homenaje.Pienso que unas mosquiteras vendrían muy bien.
También podrían habilitarse la cochera,la puerta principal y tener más cuidado ( las plantas) el jardín tan espacioso y bonito que dispone la casa.
Tengo que resaltar la atención de Dolo,que en todo momento me ha atendido ante cualquier requerimiento y necesidad.Le estoy muy agradecida!

Fecha de la estancia: agosto de 2019
nikhard
Granada, España
“lugar tranquilo, cerca del centro y de la playa”
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2018 para una estancia en diciembre de 2018

Es una casa espaciosa con cabida para varias familias, sala de estar con cocina amplia bien equipada y con lavavajillas. muchos canales de tv y wifi. Es bastante luminosa. Aunque necesita algun repaso de pintura y pequeños arreglos, la limpieza esta aceptable. Esta situada en una zona residencial bastante tranquila, y a la vez cerca del centro del pueblo y de las playas de interes. Estuvimos a gusto esos dias, los niños a sus anchas, barbacoa. Aunque no hizo demasiado frio si habia mucha humedad. La dueña muy amable y buen trato, flexible con el fin de que estuviesemos como en casa. Es muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
24 dic 2018
Gracias por el comentario
Pepa Gonz...
“Comoda”
Opinión escrita el 25 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Es muy amplia y cómoda ideal para ir con niños; muy bien situada cerca de la plaza y de la playa.
Pasamos unos días estupendos en familia.

Fecha de la estancia: junio de 2018
Respuesta de la dirección
28 jul 2018
Muchas gracias por vuestro comentario. Me alegro que disfrutarais vuestra estancia
Pedrosouv...
Provincia de Málaga, España
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 13 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Super acogedora, mucho espacio y bien distribuida, muy céntrica tiene el supermercado a 5 minutos y las playas a poco tiempo también. Muy agradable la estancia y los vecinos ni un solo ruido. Fuimos un grupo de 9 amigos y todos hemos acabado satisfechos en cuanto al viaje, intentaremos poder repetir el año que viene.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar