“Un casa perfecta”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa San Jose

Comedor
Sala comedor
comedor
sala
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa adosada -
2 dormitorios, 2 baños, 5 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
mj_duque
Vitoria-Gasteiz, España
“Un casa perfecta”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa estupenda, muy amplia y super limpia. Nosotros sólo éramos 2 pero es perfecta para familias con niños o un grupo de amigos (pueden dormir 6 personas sin estorbarse). La piscina está genial para darse un chapuzón después del paseo desde Genoveses, Monsul, .... La ubicación inmejorable, cerca de todo pero muy tranquila. Lo peor el calor (pero este verano no se ha librado nadie).

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
20 jul 2017
Muchas gracias por tan bonito comentario. Me alegor que hayáis disfrutado. Sin embargo, para futuros huéspedes, en la casa sólo permitimos que se alojen 4 personas.

Hasta otra!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar