“Una estancia muy agradable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel MC San Jose

Hotel MC San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Villarta de San Juan, España
“Una estancia muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

El hotel es muy cómodo y limpio. El personal muy atento y servicial. Las habitacionas limpias y cómodas. El jardín en torno a la piscina invita a relajarse en el. Todo muy bien la verdad. El único inconveniente es que necesitamos un paracetamol un domingo (la farmacia del pueblo estaba cerrada), y en la recepción del hotel nos dijeron que no nos podían ayudar. Al final nos lo dió una empleada.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado Sr. Alfredo,

Agradecemos su comentario especialmente el referente al personal y a las instalaciones de la piscina, pues para nosotros su satisfacción es algo primordial y nos alegra saber que hemos conseguido satisfacerle con nuestro trato.

En referencia a su petición de una pastilla de paracetamol, nos gustaría informarle que como medida de seguridad, está totalmente prohibido facilitar cualquier tipo de medicamento, sea antibiótico o no, a los clientes alojados en el Hotel. En nuestro Botiquín disponemos de todo lo necesario para practicar primeros auxilios y curar heridas; es por ello que en recepción no pudieron suministrárselo.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

oviedo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

No es un cuatro estrellas. El personal fenomenal y muy atento, la limpieza y la situación muy bien. El desayuno escasa variedad y todos los días lo mismo, no se puede decir que eso es un desayuno buffet. La habitación un tanto incómoda, no hay ni un solo cajón ni en las mesitas ni en el escritorio ni en el armario donde poder recoger algunas cosas, 8 perchas en una habitación doble, o sea la ropa toda amontonada.
En nuestra opinión no es un cuatro estrellas. Mirando la relación calidad precio resulta muy caro.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Estimado Huésped,

Todo el personal de Hotel MC San José**** le agradece enormemente su comentario y su indicación en cuanto a la limpieza del hotel y la amabilidad del personal, pues todos nos esforzamos para que su estancia sea realmente agradable y hacerles sentir como en familia.

En referencia a la habitación, lamentamos que no les haya satisfecho al 100% aunque nos sorprende que indique que son incomodas, pues la mayoría de los huéspedes opina que son realmente amplias y que el descanso en ellas es de gran calidad. Ciertamente, en el diseño de las habitaciones hemos apostado por una estancia diáfana para tenerlo todo visible y a mano, no obstante, en todas las habitaciones hay una caja fuerte de uso gratuito para poder guardar los objetos que deseen e, igualmente, en recepción podemos custodiar cualquier cosa que estimen.

Tomamos también nota referente al desayuno, lo revisaremos con el responsable de cocina para ver que innovaciones podemos realizar para mejorarlo.

Esperamos poder verle de nuevo en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel está muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias, limpias, nuevas y las instalaciones son muy buenas en general. Para viajar con niños es estupendo pues tiene espacios habilitados para ellos y en el restaurante te preparan, si lo solicitas, comida para bebés. El personal es amabilísimo y muy servicial. Lo único que podría mejorarse es la calidad de los productos del desayuno y de la merienda. Para ser un hotel de 4 estrellas, sorprende la baja calidad de algunos productos del desayuno y de la merienda: los zumos no son naturales, la fruta es escasa, la calidad de la bollería, del dulce, de los cereales, los cacaos y de los panes en general es un poco mala. Por lo demás es un hotel al que volveríamos.

Consejo sobre las habitaciones: Sólo tienen vistas al puerto algunas habitaciones

Estimada Señora Lourdes M,

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y todo el personal de Hotel MC San José**** agradecemos su comentario.

Nos alegra también que le hayan gustado nuestras amplias habitaciones, las nuevas instalaciones y la buena limpieza que, entendemos, es algo primordial para un buen confort.

Igualmente, es realmente un orgullo para nosotros que indique que la estancia con niños es agradable, pues el hotel también está muy enfocado a las familias con niños y nos esforzamos para satisfacer todas y cada una de las necesidades de los más pequeños para que disfruten plenamente de sus vacaciones.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en cuanto a la calidad de los desayunos y meriendas, si bien es cierto que todos los días ofrecemos fruta fresca y tanto la bollería como el pan se hornea a diario en nuestra cocina. No obstante lo tendremos en cuenta como punto para mejorar.

Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Por lo general, estuvo todo perfecto. Un hotel muy bien situado y con un personal dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Lo único que no nos gustó, que en la cena, el camarero se ofreciese para cocinarnos cualquier cosa para nuestra pequeña (De 1 año) y cuando ya se estaba acabando la tortilla francesa, el camarero nos dijera que nos tendría que cobrar.
La cantidad es irrisoria, pero antes de ofrecer y dar un servicio, se debe de informar a los clientes si lleva algún costo, no al final.
Por lo demás, todo perfecto.

Estimado Sr Pérez,

Toda la plantilla de Hotel MC San José**** agradecemos su comentario, sobre todo en lo referente al trato del personal pues todos nos esforzamos para que ustedes se sientan mejor que en su casa y ver reflejado que ustedes valoran el trato recibido es para nosotros una gran recompensa.

Lamentamos que le disgustara el detalle de la cena, trabajamos en mejorar procesos que no han funcionado bien y/o que se pueden mejorar.

Nos alegra que su estancia haya sido agradable y que le haya gustado el hotel.

Ponferrada
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido excelente.
El hotel ha cumplido nuestras expectativas, muy tranquilo, limpio, nuevo y con un personal en todo momento amable y disponible.
Situado En un pueblo con los suficientes servicios y encanto como para disfrutar una semana, rodeado de playas preciosas.
La distancia al centro y playa del pueblo es corta, unos 5 minutos caminando.
Si vuelvo a tener la posibilidad, repetiré.

• Se alojó el abril de 2014
hotelMC, Gerente en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 20 abril 2014
Estimada Sra Marta F,

Nos enorgullece muchísimo haber recibido su opinión acerca de su estancia en nuestro Hotel.

Todo el personal del Hotel MC San José **** le agradece enormemente su comentario, ya que son las opiniones como la suya las que nos motivan a mejorar día a día.

Staff Hotel MC San José****
4.5 de 5 estrellas 23 opiniones

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Establecimiento: Hotel MC San Jose
Dirección: Carretera Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 296 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Priceline, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
San Jose Cabo De Gata