“Calma total rodeada de rincones bonitos” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel MC San Jose

Hotel MC San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Valencia, España
“Calma total rodeada de rincones bonitos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso, decoración exquisita y con mucho encanto. La limpieza perfecta, el restaurante está muy rico y el desayuno es perfecto y equilibrado. No hemos podido estar más a gusto. Sala de juegos tipo billar, futbolín, simulador de conducción BMW. Bodega y cata de vinos propia, nosotros compramos vinito blanco y las mermeladas que son riquísimas y que las ponen en el desayuno. Un saludo para su chef Emilio.

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 14 mayo 2014
Estimada Elennabu,

Desde Hotel MC San José****, queremos agradecerle de todo corazón su comentario, ya que para nosotros ha sido un verdadero placer hacer que su estancia tan agradable como indica, pues todo el personal nos esforzamos para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia llena de momentos únicos.

Transmitiremos a nuestro Chef Emilio su saludo, el cual se sentirá enormemente agradecido, pues en comentarios como el suyo se ve recompensado todo el trabajo y la dedicación de todo el personal y nos anima a seguir esforzándonos para que la estancia de nuestros huéspedes sea inmejorable.

Esperamos volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Departamento de Atención al Cliente de Hotel MC San José****

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Habitación amplia. Colchón muy cómodo y un par de almohadas de diferentes durezas para elegir. Ubicación céntrica al lado de una calle llena de restaurantes, supermercado, etc.. Trato muy amable. Lo único que no me ha gustado nada es el secador de pelo. Si te abanicas conseguirás más que con ese secador. En general todo muy bien y pienso repetir en este hotel, eso si, me llevaré el secador!

• Se alojó en mayo de 2014
    • 5 de 5 burbujas
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimada Carmengsan,

Todo el personal de Hotel MC San José****, le agradece su comentario, pues con el podemos ir viendo la evolución de nuestras calidades ante la opinión de nuestros huéspedes cada vez más exigentes y nos alegra enormemente que su estancia haya sido agradable.

Tomaremos buena nota de su opinión a cerca de los secadores de pelo, lo revisaremos cuidadosamente para que le sean realmente de utilidad en su próxima estancia, que es la principal función que deberían cumplir.

Agradecemos que en su comentario condense la esencia de nuestro Hotel, que realmente está muy bien situado a escasos minutos paseando del centro del pueblo y de la playa, con habitaciones amplias y colchones cómodos y variedad de almohadas a elegir, pues el descanso de calidad de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo.

Departamento de Atención al Cliente de Hotel MC San José****
Arrigorriaga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2014

El hotel se encuentra a la entrada del pueblo, pero está todo a mano.
Todo muy nuevo y limpio.
La habitación muy amplia, cama grande y cómoda, sofá de cuero, armario "a la vista" y pequeña televisión plana. Hay una pequeña terraza, pero con acceso privado a la terraza superior, donde se dispone de un solarium privado (aunque los muretes son bajitos), con tumbonas de calidad y unas vistas muy bonitas. Esta habitación es bastante más cara que el resto, pero creo que merece la pena.
El baño es amplio, pero tiene algunos defectos: La bañera es anti-ergonómica, por la excesiva altura del borde, por la terminación de los azulejos, casi cortantes, y por la mala calidad del grifo. Además, siendo bañera, no tiene tapón, ni grifo de llenado. Otro defecto es la falta de espejo de aumento. Finalmente, el aire acondicionado no tiene salidas en el baño.
El desayuno es correcto para el precio que cobran (bastante barato). Tiene cosas muy buenas, como el café, los panes y la fruta, pero el zumo es de brick corriente y no hay ingredientes calientes.
Buen detalle el de la merienda, con el café y bollería gratis.
El resto de instalaciones están muy cuidadas, a destacar el precioso patio, junto a la piscina.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 3 mayo 2014
Estimado KepaLM,

Nos alegra que hayan disfrutado de su estancia en nuestro hotel y le agradecemos su comentario, pues gracias a el podemos ver los puntos donde no le hemos satisfecho y debemos revisar para conseguir la satisfacción del 100% de nuestros huéspedes.

Estudiaremos a fondo para poder mejorar en los puntos que nos comenta, tanto en la habitación como en el restaurante para dar un muy buen servicio a nuestros huéspedes y que su próxima estancia sea completamente de su agrado y puedan disfrutarla plenamente.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hotel perfecto y personal excelente, desayuno buenísimo. Nos cambiaron de habitación sin problema porque no nos gustaban las vistas. Excelente decoración, bodega inesperada. No usamos la piscina porque no era temporada. Volveremos seguro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimada MARUVI,

Todo el personal de Hotel MC San José le esta enormemente agradecido por su comentario.

Para nosotros es una gran satisfacción que los clientes valoren positivamente el trato recibido, pues somos muy conscientes que es uno de nuestros diferenciales y todos nosotros nos esforzamos porque nuestros huéspedes se sientan como en familia.

Igualmente, nos alegra que les gustara el desayuno y la recién estrenada Bodega, así como la decoración del Hotel, de la que cuidamos hasta el más mínimo detalle.

Para nosotros ha sido todo un placer poder satisfacer su deseo de alojarse en una habitación con vistas al mar, y siempre que la disponibilidad nos lo permita, no tenemos ningún inconveniente en hacer cuantos cambios de habitación sean necesarios con tal de que su estancia sea lo más agradable posible.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El hotel se distingue por su excelente decoración. Cómodo y agradable, el desayuno excelente y la comida también. El servicio muy bueno. Bodega interesante con vinos de Almería, donde degustamos un buen vino, de la mano de Emilio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimada Señora María Jesús S,

Nos complace enormemente que le haya gustado nuestro hotel y le agradezcemos su comentario.

Para nosotros es una gran satisfacción que les hayan gustado nuestras instalaciones y su decoración, así como haber cubierto sus expectativas en la calidad de las comidas y en el servicio recibido.

Agradecemos también que en su comentario refiera nuestra recién estrenada Bodega con vinos de nuestra provincia y que les gustara el vino ofrecido por nuestro compañero Emilio, pues para nosotros no hay mejor promoción que la expresión espontanea de nuestros huéspedes a cerca de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verle de nuevo en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Saludos Cordiales,

4.5 de 5 burbujas 175 opiniones

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Establecimiento: Hotel MC San Jose
Dirección: Carretera Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 194 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
San Jose Cabo De Gata