“Hotel muy recomendable”
Opinión sobre Hotel MC San José

Hotel MC San José
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Opinión escrita 5 junio 2014

Hotel muy tranquilo, con instalaciones cuidadas y personal muy agradable. Detalles que se valoran, como la merienda que ofrecen y el agua mineral gratuita en el minibar. El restaurante también es recomendable, carta variada y a buen precio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San José, respondió a esta opiniónRespondido: 6 junio 2014

Estimado Huesped,

Todo el equipo humano que formamos parte de Hotel MC San José**** le agradecemos enormemente su comentario, especialmente su referencia en cuanto a la amabilidad del personal, pues todos nosotros nos esforzamos día a día para que su estancia sea inmejorable.

Nos alegra que su estancia haya sido tan satisfactoria como indica y que le haya gustado el detalle de nuestra merienda diaria y el agua gratuita en el minibar.

Esperamos poder volver a verle en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 1 junio 2014

Pasamos un fin de semana muy bueno, instalaciones muy cuidadas( quizas la insonorización de las habitaciones no sea del todo buena), por lo demas genial....personal muy atento y profesional,cercano a la playa y a todos los restaurantes, fuimos con nuestro hijo de 20 meses y quedamos muy contentos!!!!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San José, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Javier D,

Le agradecemos enormemente su comentario, especialmente su indicación sobre la profesionalidad y atención del personal, pues para todos nosotros no hay mayor recompensa que la satisfacción de nuestros clientes en cuanto al trato recibido.

Lamentamos que la insonorización de nuestras habitaciones no les haya satisfecho al 100%.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

fue llegar y todo fue un encanto! el personal, la decoración ,la limpieza, la tranquilidad, comida, ect...para mi especialmente bonito y cuidado al detalle os aconsejo totalmente la visita esta cerca de playas y restaurantes cuidaron muy mucho mi comida ya que soy celiaca y aunque el hotel no tenga puesto el sello si dices k lo eres procuran al máximo tu alimentación.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Estimada Patri D,

Todo el personal de Hotel MC San José****, agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica.

El placer a sido nuestro, poder cubrir todas sus necesidades en cuanto a alimentación, y que su intolerancia alimenticia no le impidiera poder disfrutar de nuestra elaborada cocina.

Deptartamento de Atención al Cliente Hotel MC San José****

Opinión escrita 27 mayo 2014

Muy bueno, Lo mejor del hotel es la estructura del edificio y el diseño interior: se trata de un edificio bajo con un gran patio diseñado con mucho gusto. Las habitaciones y las zonas comunes son confortables y estan limpias. El desayuno es muy completo y encima te invitan a merenar (café y bollería). Apto para el descanso.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San José, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado Huésped ParresRuiz,

Le agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia haya sido satisfactoria. Igualmente, nos agrada que le haya gustado el diseño del Hotel y la decoración, pues pretendemos que la estancia de nuestros clientes se inolvidable.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Opinión escrita 26 mayo 2014

Excelente hotel, gran atención por parte del personal, la cena del hotel es perfecta y la habitación muy confortable. Muy cercano a playas preciosas y el hotel tiene toallas para prestarte e ir a ellas………………

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimada Violeta S,

Todo el personal que componemos Hotel MC San José le agradecemos enormemente su comentario, pues en el vemos recompensado todo nuestro esfuerzo por que la estancia de nuestro huéspedes sea tan agradable como usted indica.

Haremos llegar a nuestros compañeros del Departamento de Cocina y Restaurante su comentario sobre la cena, ya que la labor que desempeñan es una de las principales: deleitar el paladar de nuestros huéspedes con los mejores platos.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José
Hotel El Tio Kiko
N.° 1 de 3 en Agua Amarga

¿Has estado en Hotel MC San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San José

Dirección: Calle El Faro, 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios: 64 € - 304 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San José 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
San Jose Cabo De Gata