“Hotel con encanto, muy agradable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel MC San Jose

y 1 sitio más
Hotel MC San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
“Hotel con encanto, muy agradable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y una decoración exquisita. Habitaciones ámplias y confortables. Muy tranquilo. Esta cerca del centro y de la playa, un paseito. Por poner una pega las amenities son mejorables, pero en general es muy recomendable. Repetiría sin duda.

• Se alojó en junio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped txiriwiri,

Todo el persona de Hotel MC San José le agradecemos enormemente su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica.

Realmente resume los detalles de nuestro Hotel: su cercanía al pueblo y la playa, la decoración, la tranquilidad...Para nosotros es una gran recompensa ver reflejado en nuestros Huéspedes el encanto de nuestro Hotel.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Para ser un hotel de cuatro estrellas son deficientes algunos servicios, tales como ausencia de prensa diaria, el menú es muy reiterativo y la cocina poco elaborada. El desayuno es escaso y la calidad deja un poco que desear. Poca variedad y el personal en cocina no lo he visto muy profesional que digamos.

El hotel tiene muy buenas instalaciones pero se le podría sacar más rendimiento. Lo aconsejo como alojamiento pero sin media pensión.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
Estimado Huésped Andres G,

Le agradecemos enormemente su comentario, ya que en el podemos ver los puntos donde no les hemos satisfecho al 100%.

Lamentamos no haber cubierto sus expectativas en cuanto al menú y al desayuno, aunque nos sorprende su afirmación, pues el menú siempre es a la carta, con lo que cada día pueden escoger según les apetezca e intercambiar en media pensión el almuerzo o la cena según les convenga. Igualmente en el desayuno, todos los productos son de gran calidad y recién elaborados, los embutidos ibéricos, la tortilla recién hecha... Y el personal se desvive por ayudarle en cualquier cosa que solicite.

No obstante, le aseguramos que trataremos de mejorar estos puntos que comenta, para que en su próxima estancia lleguemos a cubrir todas sus expectativas.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Desde el primer momento, el trato que recibimos fue muy bueno. La habitación estaba, francamente bien.
El Hotel en general tenia una decoración que nos gusto muchísimo.
El servicio de restauración también era muy bueno.
El personal del hotel fue muy atento, en especial Emilo (metre del restaurante)

En resumen, es un hotel que merece la pena si vas a san jose.

Consejo sobre las habitaciones: yo opte por una superior, por que tenia un solarium, y creo que acerte.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped David M,

Le agradecemos enormemente su comentario, especialmente su indicación en cuanto al trato recibido, pues todo el equipo humano que forma parte de Hotel MC San José*** nos desvivimos por que nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa. Transmitiremos su comentario a nuestro Chef Emilio, pues para nosotros no hay mayor recompensa que ustedes valoren nuestra dedicación.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hace tiempo, pero el recuerdo que tenemos es muy positivo. Por detalles, atención y ubicación para hacer excursiones. Estuvimos en septiembre y destacar que en el pueblo la mayoría de restaurantes, bares... estaban cerrando.

• Se alojó en septiembre de 2013
Estimada Huésped Monica R,

Le agradecemos enormemente su comentario y nos alegra que, después de haber pasado un tiempo, siga recordando su estancia en nuestro Hotel tan agradable como indica.

Lamentablemente, cuando empieza a disminuir la ocupación en la zona, algunos negocios comienzan también a cerrar.

Esperamos que en la próxima ocasión puedan volver a visitarnos en temporada y apreciar el ambiente tan bonito que tiene San José con todos sus establecimientos abiertos.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 junio 2014

Nuestra estancia en MC SAN JOSÉ ha sido por motivo de nuestro aniversario de boda...y la verdad es que ha sido todo un acierto. Un hotel precioso,son como pequeñas villas donde la cercanía de todos sus empleados te hace sentir como en casa. Especial mención a la cocina donde el chef Emilio y todo su equipo hacen que cada comida sea una experiencia inolvidable. Lo único cambiar las tv de las habitaciones(demasiado pequeñas), una mano de pintura a la piscina y cambiar el mobiliario del comedor, pequeños detalle que no le restan ni un ápice de encanto y que hacen del MC SAN JOSÉ el mejor sitio posible para pasar unos días alejado de todo y en un ambiente relajado.

• Se alojó en junio de 2014
    • 5 de 5 burbujas
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped Javier N,

Todo el personal que formamos parte de Hotel MC San José le agradecemos enormemente su comentario, sobre todo su meción al trato recibido, pues somos muy conscientes de que es uno de nuestros diferenciales y todos nosotros nos esforzamos porque nuestros huéspedes se sientan como en familia. Haremos llegar su comentario a todo el persona, y especialmente al departamento de restauración, ya que en comentarios como el suyo vemos recompensado nuestro esfuerzo y nos anima a continuar en nuestra línea de atención.

Tomaremos buena nota de los puntos que comenta en cuanto a las televisiones y el mobiliario del comedor, para cubrir en su próxima estancia el 100% de sus expectativas.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José
4.5 de 5 burbujas 175 opiniones

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Establecimiento: Hotel MC San Jose
Dirección: Carretera Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 193 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
San Jose Cabo De Gata