“Muy acogedor” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Granada, España
“Muy acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

El hotel es muy acogedor, el trato del personal excelente, muy atentos y siempre haciéndote la estancia lo más agradable posible. Por ejemplo, un detalle muy bueno que no he visto en otros hoteles es que, a pesar de que la salida se hace a las 12, nos dejaron habilitada la zona de la sauna que tiene una ducha para poder ducharnos después del último día de playa. También en el precio del hotel te incluyen una merienda que sienta muy bien a media tarde. El hotel te presta también toallas y sombrillas para que las lleves a la playa. En resumen, todas las zonas del hotel están muy bien acondicionadas, cuidadas al mínimo detalle. La playa está a 5 minutos andando. Por último, destacar la tranquilidad del hotel, tanto en las zonas exteriores como a la hora de dormir. Lo recomiendo 100%.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Huésped Alba_GP,

Todo el personal de Hotel MC San José**** le agradecemos enormemente el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario, pues en el vemos recompensado todo nuestro esfuerzo por que la estancia de nuestros clientes esté llena de momentos únicos.

Nos alegra haber cubierto sus expectativas en cuanto a la decoración y al descanso, pues realmente nuestro Hotel es muy tranquilo y nuestra mayor apuesta es por que el descanso de nuestros huéspedes sea de gran calidad.

Para nosotros ha sido un verdadero placer poder ayudarles en todo lo que ha solicitado y, siempre y cuando esté disponible, no tenemos ningún inconveniente en dejar que nuestros huéspedes disfruten hasta el último minuto de las maravillosas playas que nos rodean y puedan volver a casa después de un día de playa habiéndose duchado.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Nuestra estancia fue maravillosa, un hotel sencillo y agradable. Su ubicación es muy buena, a la entrada del pueblo, y el personal del hotel ofrece muy buen trato. Las habitaciones son amplias, en nuestro caso estuvimos en una habitación triple que está organizada a modo de mini-apartamento con un pequeño porche a la entrada muy agradable.
El hotel goza de piscina aunque es bastante pequeña, no obstante para refrescarse está bien.
Repetiré en este hotel sin duda.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Huésped Jose Luis d,

Todo el equipo humano de Hotel MC San José**** le agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica.

Para nosotros no hay mayor recompensa que los comentarios de nuestros clientes donde se refleja el trato recibido, pues nos anima a continuar esforzándonos por hacer que su estancia sea inmejorable.

Mañica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

El hotel está situado a la entrada de San José, al personal lo vimos muy poco, la esteticista, Melisa, es muy amable. Cuando llegamos nos dieron un vale para unos peeling de manos y diagnostico de piel para los tres, así como un vino en la bodega del hotel que es muy chula, y todos los días nos ponían agua en el frigo de la habitación, sin cargo. También daban café y pastas de 5 a 6 todas las tardes. En cuanto a la decoración, es muy bonita y las camas muy cómodas y se descansa muy bien. El desayuno es todos los días igual, no cambia en nada, bastante completo. Te proporcionan picnik por 9.90 € que es lo mismo que te cuesta el aparcamiento diario. Nosotros no tuvimos problema de aparcamiento en la misma calle ningún día.

Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimada Huésped pgu52,

Todo el equipo humano que formamos parte de Hotel MC San José**** le agradecemos enormemente su comentario, pues para nosotros no hay mayor recompensa que ver cubiertas las expectativas de nuestros huéspedes en comentarios como el suyo.

Nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica y que les hayan gustado los detalles que ofrecemos a nuestros clientes, pues nuestro objetivo es que se sientan mejor que en casa.

Almería
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

Muy buen estado de conservación. Moderna decoración. La habitación era grande y muy tranquila. El hotel está situado a la entrada de San José muy cerca del centro (San José de todas formas es un pueblo pequeño). Las instalaciones son reducidas pero muy bien decoradas. Solo utilizamos el servicio de desayuno y no tenemos queja de nada. La piscina era pequeña y aunque no es algo por lo que se deba elegir a este hotel (en la zona están las mejores playas de Almería y posiblemente de las mejores de España) se debe tener en cuenta para aquellos días en los que no apetezca salir a la playa (en los casos de mucho viento por ejemplo).

La única pega que podemos señalar es que para ir desde el hotel a la zona centro andando hay que cruzar por una carretera muy transitada (es la única entrada al pueblo) donde no hay ningún paso de peatones (incluso no hay posibilidad de subirse a ninguna acera). En mi caso que iba con un niño pequeño esto no es adecuado y el hotel debería ponerse en contacto con el ayuntamiento para que habilite alguna zona de paso. También deberían disponer de la prensa diaria lo cual es algo mínimo para un hotel de 4 estrellas.

Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 6 julio 2014
Estimado Huésped Luke_Almeria,

Todo el personal de Hotel MC San José**** le agradecemos su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan satisfactoria como indica.

Comentarle que la avenida principal del Pueblo de San José, que se encuentra justo debajo del hotel, es bastante transitada, pero si que tiene pasos de peatones, el primero muy cerca del hotel y aceras, aunque en el centro del pueblo muy estrechas.

Prensa diaria solemos tener en el hall de recepción, probablemente si no la encontró sería por que otro huésped lo habría cogido y se lo habría llevado a otra estancia, lamentamos si así fue.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Patricia Andújar
Departamento de Atención al Cliente Hotel MC San José****.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel con encanto y una decoración exquisita. Habitaciones ámplias y confortables. Muy tranquilo. Esta cerca del centro y de la playa, un paseito. Por poner una pega las amenities son mejorables, pero en general es muy recomendable. Repetiría sin duda.

• Se alojó el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 3 julio 2014
Estimado Huésped txiriwiri,

Todo el persona de Hotel MC San José le agradecemos enormemente su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica.

Realmente resume los detalles de nuestro Hotel: su cercanía al pueblo y la playa, la decoración, la tranquilidad...Para nosotros es una gran recompensa ver reflejado en nuestros Huéspedes el encanto de nuestro Hotel.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José
Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Establecimiento: Hotel MC San Jose
Dirección: Carretera Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Expedia, Priceline y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
San Jose Cabo De Gata