“Hotel para repetir...”

Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Murcia, España
“Hotel para repetir...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de Julio, somos una pareja de treinta y pocos años sin niños. Es un hotel con un encanto grandísimo, habitaciones limpias, baños sin la dejadez que he visto en otros, entorno e instalaciones cuidadas y mimadas, personal con gran amabilidad y atención, cuenta con una bodega propia.
Tiene detalles como botellas de agua gratis todos los días, merienda gratis de 17/18 horas. Desayunos muy completos, no son los tipicos bufetes de 40 metros de largo y todo sabe igual, hay variedad justa pero con calidad. Tiene una piscina algo curiosa, es bastante larga pero muy estrecha, a tener en cuenta si viajas sin niños que a partir de las 18 horas es complicado disfrutarla ya que con que hayan tres o cuatro niños se hacen notar. Está a 3 minutos andando de la zona de bares y restaurantes, y a 5 minutos andando de la playa. Hay aparcamiento en la zona del hotel. Tiene centro de estetica-belleza que lleva una chica llamada Melisa, merece la pena ponerse en sus manos. Sala de juegos bastante decente y sala de tv perfecta para niños. No es el tipico cuatro estrellas de playa masificado, sin personalidad, y en el que todo vale. En definitiva, un hotel con encanto que te deja con ganas de volver.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 5 agosto 2014
Estimado Huésped Pinedico,

Todo el Equipo Humano que formamos parte de Hotel MC San José**** le agradecemos enormemente su comentario y el tiempo dedicado en redactarlo, pues para nosotros su opinión es muy importante y en comentarios como el suyo vemos recompensado nuestro esfuerzo por hacer su estancia lo mas agradable posible.

Nos alegra que les hayan gustado nuestras instalaciones, el desayuno y los detalles como el agua mineral y la merienda gratuita.

Igualmente transmitiremos a Melissa su comentario, pues su objetivo, al igual que el de todos, es hacer que su estancia esté llena de momentos únicos.

Esperamos poder volver a verles en nuestro hotel la próxima vez que visiten San José y El Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Departamento de Atención al Cliente de Hotel MC San José****

4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Sevilla, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

Nuestra estancia ha sido en general muy grata. Personal muy agradable y atento. Desayuno bastante bueno aunque el zumo de naranja no era natural. La merienda gratis junto con el agua mineral gratis en la habitación nos ha gustado mucho.
Faltaba alguna estantería o alguna banqueta en el cuarto de baño.

Consejo sobre las habitaciones: Preguntar por la luminosidad! La nuestra era un poco oscura.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimada Huésped María A

Nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica y le agradecemos enormemente su comentario, sobre todo en lo referente al trato recibido, pues todo el equipo humano que formamos parte de Hotel MC San José**** nos esforzamos día a día por que su estancia esté llena de momentos únicos.

Igualmente, nos alegra que le haya gustado la merienda y el agua mineral gratuita en la habitación, pues son pequeños detalles los que forman la esencia del hotel.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Saludos cordiales,

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2014

El hotel MC San José es pequeño y tranquilo. Tiene pocas habitaciones pero, al menos la nuestra (Suite número 1), era de diseño moderno, muy bien distribuida, elegante, limpia y acogedora. El baño muy bien dispuesto, limpio y de diseño innovador. La sala de estar-dormitorio también muy cómoda, amplia y sin muebles innecesarios. Todo en tonos claros, con cómodos colchones y espacio bien ordenado. La terracita y la entrada da mucha independencia. En cuanto a los servicios comunes el personal es atento y muy amable. Ningún reproche que hacerles sino todo lo contrario. El restaurante es muy bueno, con vinos de la tierra de gran calidad y una elaboración de arroces y pescados más que satisfactoria. El desayuno también es variado y apetitoso. La piscina no es muy grande pero tampoco la frecuenta mucha gente. Es un hotel tranquilo, alejado de la zona de bullicio de San José, a 10-15 minutos andando de la playa y con mucho aparcamiento cercano. En definitiva, una excelente opción para visitar el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar si buscas calidad, tranquilidad y un excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las Suites son más amplias, con entrada propia a cada una y mejores vistas. Por algo más de precio m...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia

Estimado Huésped Andalusi,

Todo el personal de Hotel MC San José**** le agradecemos enormemente su comentario, ya que en el vemos recompensado nuestro esfuerzo por que la estancia de nuestros huéspedes sea inmejorable.

Especialmente, le agradecemos el tiempo dedicado en redactarlo y expresar con tanto detalle las instalaciones de nuestro Hotel, así como los servicios utilizados y nos alegra que les haya gustado la Junior Suite Deluxe, sus vistas y su comodidad.

Saludos cordiales,

Viena, Austria
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos estado cuatro días en San José (Almería) y nos hemos alojado en el Hotel MC San José.
Tengo que decir que por sus dimensiones, 36 habitaciones, y ubicación es perfecto para unas buenas vacaciones. El personal es muy amable, pero al mismo tiempo de una forma muy natural y relajada; toda la información y servicios que pedimos nos los prestaron en todo momento, aun sin ser cosas habituales. El desayuno era muy completo, abundante y con buena calidad. La habitación era amplia, tranquila y muy limpia así como el baño. Hay una pequeña piscina muy conveniente a cualquier hora del día. La pequeña terraza junto a la piscina era muy agradable , especialmente al atardecer y con una buena música de fondo que hacia aún más placentero el estar allí.
El próximo año volveremos para estar una semana y poder nuevamente desconectar de todo en este pequeño, pero gran hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son como pequeños bungalows y no al uso de un hotel clásico y esto las personaliza...
Características respetuosas con el medio ambiente: El hotel es muy simple en su decoración usando elementos vegetales secos de la región. Tiene dos plantas y al estar en un Parque Natural muestra la estructura de un negocio turístico sostenible con sólo 36 habitaciones
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San Jose, respondió a esta opinión, 27 julio 2014
Estimada Huésped 941maria3m,

Todo el equipo humano que formamos parte de Hotel MC San José****, le agradecemos enormemente su comentario y el tiempo que ha dedicado a detallar nuestro Hotel.

Especialmente nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica y que les hayan gustado nuestras instalaciones. Igualmente, le agradecemos que destaque el trato recibido, pues para nosotros no hay mayor recompensa que los comentarios espontáneos de nuestros huéspedes.

Esperamos poder volver a verles la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Guada
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

Es estupendo volver a visitar este hotel en San Jose. El personal es genial y el hotel cada año va mejorando, siempre tiene nuevas e interesantes novedades, este año...una bodeguita con productos tipicos. Nos encanta. Es genial y espero volver a repetir.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

Estimado Huésped jmftoro,

Le agradecemos su comentario y que nuevamente nos haya elegido para pasar sus vacaciones.

Nos alegra que hayan vuelto a pasar una estancia tan agradable como indican y que les haya gustado nuestra recién estrenada Bodega.

Esperamos volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José
4.5 de 5 burbujas 175 opiniones

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Establecimiento: Hotel MC San Jose
Dirección: Carretera Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 216 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Atrapalo, Priceline, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
San Jose Cabo De Gata