Hotel MC San José
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Opinión escrita 19 agosto 2014

Estuvimos en el mc san jose una semana en agosto(dos adultos y dos niños pequeños).Las instalaciones son nuevas y estan muy bien cuidadas.el servicio de buffet para el desayuno esta muy bien,variado y de calidad.EL restaurante del hotel tiene buena cocina , y la piscina,aunque es verdad que no es muy grande,es de sobra para la gente que suele haber.Tambien tiene servicio de toallas para la playa y el personal es muy amable.
Entre los puntos debiles encontramos el servicio de bebidas en la zona de la piscina(por alli no pasaba ningun camarero) y la señal wifi en nuestra habitacion era muy debil(el wifi era gratuito)

• Se alojó en agosto de 2014
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San José, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2014

Estimado Huésped alvaroymabel,

Todo el personal que formamos parte de Hotel MC San José**** le agradecemos enormemente su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica.

Para nosotros es muy reconfortante que nuestros Huéspedes dediquen unos minutos de su tiempo a expresar como fue su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural de Cabo de Gata-Níjar.

Opinión escrita 18 agosto 2014

En general nos ha gustado todo.El detalle de las toallas y las botellas de agua es genial.La merienda tambien se agradece pero son las sobras del desayuno y se nota porque los bollos estan mas secos aun que por la mañana.El desayuno se podria mejorar.La tortilla de patata no es casera.El zumo de naranja no es natural.Hemos echado de menos pavo,piña y algun fruto seco.Y los bollos un poco secos.Muy limpio todo.La atencion buena.La recepcionista de por la mañana muy maja.La de por la tarde tambien pero el de la noche ni te saludaba.
Los dueños muy majos tambien.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San José, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2014

Estimado Huésped Salva Q,

Todo el personal de Hotel MC San José le agradecemos enormemente su comentario y el tiempo que ha dedicado a describir su estancia en nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Opinión escrita 12 agosto 2014

El hotel es muy bonito, se nota que esta reformado hace poquito.La decoración esta hecha pensando en el lugar donde se encuentra.El desayuno correcto y la atención buena.la habitación que nos dieron era bastante grande y a pesar de dar a la carretera no se oía nada

• Se alojó en agosto de 2014
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San José, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

Estimada Huésped Eva A.

Le agradecemos enormemente su comentario y nos alegra que su estancia haya sido tan agradable como indica.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visite San José y el Parque Natural Cabo de Gata Níjar.

Saludos cordiales,

Departamento de Atención al Cliente Hotel MC San José****

Opinión escrita 10 agosto 2014

Mi pareja y yo estuvimos cuatro días en San José (Almería) y nos alojamos en el Hotel MC San José, que es el más "acomodado" del pueblo. Se trata de un cuatro estrellas donde te sientes muy cómodo y aunque no es un sitio lujoso, no le faltan detalles para con los clientes. A la llegada, te obsequian con una copa de vino de las bodegas del hotel y algún pequeño tratamiento en su centro de belleza. Cada día dispones de toallas para la piscina y la playa así como botellas de agua mineral en la habitación, sin coste alguno. Y, por último, cada día, entre las 5 y las 6, el hotel ofrece una merienda a los clientes. Las habitaciones son cómodas y algo que nos gustó mucho es que hay almohadas de distintos tipos (más blandas y más duras).
Sin embargo, nuestra experiencia se vio algo "ensombrecida" debido a esa copa de vino de bienvenida en el hotel. El camarero que nos atendió, que en principio parecía sumiller pero luego demostró que le falta mucho para ello, nos habló de los vinos "exclusivos" que el hotel solo ofrecía a sus clientes, con un precio desorbitado y llegando a intentar engañarnos. Nosotros le comentamos que, si bien, no somos unos entendidos en enología, sí que venimos de La Mancha, tierra de vinos, con diferentes denominaciones de origen (D.O.) y él afirmó, literalmente que, "eso habría que verlo". Sinceramente, el hotel puede ofrecer los vinos que quiera a sus clientes pero lo que no está bien es intentar engañarlos, puesto que los mismos vinos "exclusivos" que solo vendía el hotel a precios altos los pudimos encontrar en una tienda del pueblo a 8€.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San José, respondió a esta opiniónRespondido: 16 agosto 2014

Estimada Huésped Mercedes F,

Todo el personal que formamos parte de Hotel MC San José**** le agradecemos enormemente su comentario, especialmente el tiempo dedicado a redactar los detalles de nuestro Hotel y las habitaciones, así como los servicios gratuitos que ofrecemos a nuestros huéspedes.

​El vino que ofrecemos en nuestra​ Bodega ​es un producto exclusivo de restauración ​y​ nos sorprende que se ofrezca en otros establecimientos. La bodega que lo produce es la primera sorprendida en el precio que ud nos comenta y nos ha garantizado que revisará que el producto se ofrezca en los establecimientos recomendados y con el precio recomendado. ​Nuestro objetivo es ofrecer un producto de excelente calidad, de la zona y con la mejor relación calidad-precio y esto lo fijamos con la propia bodega que produce el producto.

Esperamos poder volver a verles en nuestro Hotel la próxima vez que visiten San José y el Parque Natural Cabo de Gata-Níjar.

Saludos cordiales,

Departamento de Atención al Cliente Hotel MC San José****

Opinión escrita 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a finales de Julio, somos una pareja de treinta y pocos años sin niños. Es un hotel con un encanto grandísimo, habitaciones limpias, baños sin la dejadez que he visto en otros, entorno e instalaciones cuidadas y mimadas, personal con gran amabilidad y atención, cuenta con una bodega propia.
Tiene detalles como botellas de agua gratis todos los días, merienda gratis de 17/18 horas. Desayunos muy completos, no son los tipicos bufetes de 40 metros de largo y todo sabe igual, hay variedad justa pero con calidad. Tiene una piscina algo curiosa, es bastante larga pero muy estrecha, a tener en cuenta si viajas sin niños que a partir de las 18 horas es complicado disfrutarla ya que con que hayan tres o cuatro niños se hacen notar. Está a 3 minutos andando de la zona de bares y restaurantes, y a 5 minutos andando de la playa. Hay aparcamiento en la zona del hotel. Tiene centro de estetica-belleza que lleva una chica llamada Melisa, merece la pena ponerse en sus manos. Sala de juegos bastante decente y sala de tv perfecta para niños. No es el tipico cuatro estrellas de playa masificado, sin personalidad, y en el que todo vale. En definitiva, un hotel con encanto que te deja con ganas de volver.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
hotelMC, Director de Relaciones Públicas en Hotel MC San José, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2014

Estimado Huésped Pinedico,

Todo el Equipo Humano que formamos parte de Hotel MC San José**** le agradecemos enormemente su comentario y el tiempo dedicado en redactarlo, pues para nosotros su opinión es muy importante y en comentarios como el suyo vemos recompensado nuestro esfuerzo por hacer su estancia lo mas agradable posible.

Nos alegra que les hayan gustado nuestras instalaciones, el desayuno y los detalles como el agua mineral y la merienda gratuita.

Igualmente transmitiremos a Melissa su comentario, pues su objetivo, al igual que el de todos, es hacer que su estancia esté llena de momentos únicos.

Esperamos poder volver a verles en nuestro hotel la próxima vez que visiten San José y El Parque Natural de Cabo de Gata Níjar.

Considera también estos alojamientos en o cerca de San José
Hotel El Tio Kiko
N.° 1 de 3 en Agua Amarga

¿Has estado en Hotel MC San José? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San José

Dirección: C. El Faro 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios: 63 € - 303 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San José 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San José con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
San Jose Cabo De Gata