“Hotel con Encanto con personal atento, variedad del menu escasa”
Opinión sobre Hotel MC San Jose

Hotel MC San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Opinión escrita 18 noviembre 2009

+ Es un hotel con encanto, donde todo el personal es muy atento.
- La variedad del menu es escasa.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel MC San Jose
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 noviembre 2009

Merece la pena ir... El Hotel es excepcional y el paraje y playas que le rodean espectaculares. El trato en el hotel, exquisito.

Opinión escrita 11 noviembre 2009

Este año hemos estado dos veces en este hotel, en junio y en septiembre. Y si repetimos es por algo. Siempre hemos tenido habitación en altura por lo que no conocemos las habitaciones bajas pero simpre nos han parecido muy buenas, todo en blanco, limpio y con ducha en el baño. La única pega si cabe, son las toallas, no son de gran calidad.
El desayuno está bien, echo de menos el zumo de naranja natural pero por el resto es un buffet completo con un pan riquísimo.
San José es uno de nuestros sitios de veraneo preferidos, desde el hotel llegas perfectamente a la plaza dando un pequeño paseo, es un sitio pequeño.
Te dan toallas para la piscina si las necesitas y aunque la piscina es estrechita, para un chapuzón teniendo en cuenta que estás en un sitio con playa no está nada mal.
También se puede cenar perfectamente, en nuestra primera estancia cenamos de menu un día y la relación calidad precio es excelente.
En resumen, muy bueno. Repetiremos.

Opinión escrita 7 noviembre 2009

Las habitaciones (situadas en mini-adosados) son espaciosas y muy cómodas; el personal es muy amable y hace lo posible por facilitar la estancia.
A destacar, la bonita zona de piscina, el wifi gratuito y la calidad del desayuno (no demasiada variedad, pero todo en perfectas condiciones).
El hotel está situado en un gran entorno como es el Parque Natural de Cabo de Gata y al estar en el nucleo urbano de San José, todas las comodidades (restaurantes, bares, kiosco...) están a un paseo.
La playa del pueblo está a unos 10 minutos andando y, con coche, se puede llegar muy rápido a la playa del Monsul, una de las más bonitas del parque.
Y en cuanto al precio, el hotel suele ofrecer en su página web ofertas atractivas.
Por cierto, para comer en San José, yo también recomiendo la Pizzeria Paolino y el restaurante La Cueva...en otros restaurantes te puedes llevar un buen 'palo' por pescado bastante normalito.

• Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2009

Es difícil comentar nuestra experiencia en el hotel y que no parezca algo preparado, pero la verdad es que solo podemos decir cosas buenas sobre el. Desde el año 2006 nos hemos alojado varias veces y como dice nuestra hija Isabel ya es “nuestra casa de Almería”, cada año nos sentimos más a gusto gracias al trato recibido por todo el personal que dirige Javier con la dedicación de alguien que continua un proyecto y una ilusión familiar.
Si lo que se busca es un hotel acogedor, tranquilo y con todos los servicios que puede ofrecer un establecimiento de esta categoría, que además se encuentra en una de las zonas más especiales de nuestro país, sin duda este es el lugar.
Muy recomendable es coger la opción de la media pensión para la comida o la cena que este año ha comenzado a ofrecer y completar el día recorriendo la zona, desde sus playas a sus pueblos pasando por todos esos rincones que seguramente cada uno encontrará.
Solo nos queda mandar un hasta pronto a todas las personas del hotel de parte de Isabel, Gema y Angel desde Zaragoza.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia
Hotel Las Salinas
N.° 1 de 1 en Cabo de Gata

¿Has estado en Hotel MC San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel MC San Jose

Dirección: Carretera Faro no. 2 | Parque Natural Cabo de Gata-Níjar, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en San José
Rango de precios: 65 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel MC San Jose 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, Odigeo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel MC San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cabo De Gata Almeria
San Jose Cabo De Gata