Los precios más bajos para tu estancia
Hotels.com
Expedia.com195 US$
Ver las 14 ofertas
1.034 resultados
Opinión escrita el 5 de octubre de 2020

Muy agradable la disposición de las habitaciones con esos espacios de acceso llenos de plantas y flores que te invitan al relax. Habitación amplia, decoración minimalista que también relaja y una terraza muy agradable para descansar un rato.
Muy bien resuelto el desayuno servido y tanto los turnos como el espacio me dejaron muy satisfecho. Deberían mantener este tipo de desayuno siempre y no volver a los buffets tan incómodos y con tanta comida que se desperdicia.
Un hotel con una distribución original y muy cómoda

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Marketing Comunicación, Marketing en Hotel MC San Jose, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2020

Estimado Ignacio gracias por su valoración. Hemos intentado dentro de nuestras posibilidades que el desayuno no pierda calidad y garantizar la seguridad de nuestros clientes. Nos alegra saber que ha descansado y disfrutado durante su estancia.
Esperamos volver a verle pronto, un saludo.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2020

Hotel muy agradable, tranquilo, habitación buena, la cama muy bien , el baño amplio y la terraza y el solárium arriba con muy buenas vistas y tumbonas.
Atención muy buena, es la segunda vez que vamos .

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marketing Comunicación, Marketing en Hotel MC San Jose, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de octubre de 2020

Estimada Maria Antonia gracias por su valoración. Esperamos volver a verles pronto! Un saludo.

Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020

La habitación es de buen tamaño, está en buen estado, todo acorde con lo reservado. Pero tiene cristales opacos. Una semana en una habitación q parace tapiada al estar dentro. Desgraciadamente no había disponibilidad de cambio. No doy crédito ¿A quien se le ocurre poner cristales opacos en una habitación Deluxe? Parece un zulo!
La atención, limpieza etc perfecto pero no doy crédito Parece un agujero

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marketing Comunicación, Marketing en Hotel MC San Jose, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de septiembre de 2020

Estimada curruscagracias por su valoración y lamentamos que esta habitación no haya sido de su agrado, lo cual nos sorprende ya que es el tipo de habitación más valorada de nuestro hotel desde hace más de 8 años.
Reciba un cordial saludo.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Es mi octava vez que estoy en este hotel, y su ubicación, su buen servicio, la tranquilidad que se respira me hacen volver siempre que visito Cabo de Gata. Un año mas, nos hemos ido encantados y con ganas de volver.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Marketing Comunicación, Marketing en Hotel MC San Jose, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de septiembre de 2020

Estimado jorge20202020 gracias por su valoración y sobre todo confiar en nosotros año tras año. Para nosotros es un orgullo que cada año se acuerde de nosotros para visitar el Parque Natural y esperamos que siga haciéndolo durante muchos años más! Un saludo.

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2020

Atención del personal, calidad de la habitación, limpieza, medidas sanitarias, organización... No se me ocurre nada para mejorar nuestra estancia.
Quien esté detrás de la gestión, se nota que cuida cada detalle, y que lo hace con ilusión. La mejor manera de cerrar nuestra visita al Cabo de Gata.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020

Estimado 259ral gracias por su valoración, leer este tipo de comentarios nos ayuda a seguir intentando mejorar año tras año. Esperamos que vuelvan a visitarnos pronto! Un saludo.