“Volveremos!!!”
Opinión sobre Santuario San Jose

Santuario San Jose
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en San José
Opinión escrita 10 julio 2011

Lo descubrimos el año pasado.y nos encantó,la tranquilidad,la limpieza,y su personal,amables y atentos a todo lo que necesitabamos.
Po eso este año hemos regresado en dos ocasiones,y regresamos a casa con el sabor de boca del año pasado,incluso mejor, hemos dejado en el hostal grandes amigos.

Recomendable el hostal,y su restaurante.

Gracias por vuestra amabilidad!! Aniceto , Angelita y Alicia

Nuria y Antonio Habitación 205-111

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Santuario San Jose
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 2 julio 2011

Ya habíamos estados en bastantes ocasiones en San José y conocemos la mayoría de los establecimientos pero este nos sorprendió gratamente ya que la situación y el precio es algo que inicialmente valoramos.
El servicio fue en todo momento muy atento, la habitación tenía todo lo necesario aire acondicionado, minibar para uso del cliente, caja fuerte sin cargo adicional, armario amplio con sus perchas y todo y una cama con un colchón estupendo casi como en casa.
La ubicación como ya he comentado inmejorable y el desayuno que lo incluyen en el precio (tipo bufet) es lo único que vamos a decir que podrían mejorar por lo demás estupendo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
santuario, Propietario en Santuario San Jose, respondió a esta opiniónRespondido: 4 julio 2011

Muchas gracias por su comentario. Su opinión nos interesa.
Agradecemos su crítica, pero también agradeceríamos que nos indicase, por favor, en qué aspectos del desayuno podemos mejorar.
Esperamos sus noticias.
Muchas gracias por contar con nosotros.
Reciba un cordial saludo del equipo del Santuario** San José.

Opinión escrita 29 mayo 2011

Por mucho que lo pienso, no me explico cómo hay hoteles con un número de estrellas que no sé de dónde las sacan. Este hostal, aunque sólo tiene dos estrellas, merecería algunas más. Aunque no excesivamente grande, por eso mismo es un oasis de tranquilidad. Y ello a pesar de estar junto a la calle principal del pueblo. Su personal derrocha amabilidad y se esfuerzan por orientarte en tus actividades del día, proponiéndote itinerarios o playas concretas. Su trato es muy personal, alejado de la impersonalidad que los grandes hoteles tienen, por lo que te sientes casi como en casa. En cuanto al desayuno, es sencillo pero puedes encontrar variedad. Echaremos de menos a Angelita, que nos servía un café estupendo y nos amenizaba el desayuno con su conversación. Ese desayuno podíamos realizarlo en el patio del hotel, al aire libre, donde además puedes realizar cualquiera de las comidas del día o tomarte un aperitivo. Por el precio, merece coger la media pensión: los menús son muy completos y ricos, por sólo 15 €. Si te vas a comer al pueblo, cenar te sale por un precio parecido, pero no comes ni la mitad que en el hotel.
En cuanto a la habitación, al menos la nuestra (la 209), era acogedora. No muy grande, pero más que suficiente para no estar agobiados. El armario es grande y el baño suficiente. Y una coqueta terraza, con vistas lejanas al mar, donde poder tomar una cerveza o simplemente echar una partida de cartas. En la habitación, además de TV, tiene un frigorífico pequeño, vacío, muy útil para guardar cosas y mantenerlas frescas.
La limpieza es más que correcta. El hotel no tiene parking propio, pero no hay problema para aparcar en la misma calle. Y si no, el hotel utiliza un chalet que hay justo enfrente donde pueden aparcar 5 ó 6 coches.
Ya por último, agradecer a todo el personal del establecimiento lo agradable que nos lo han hecho pasar. Si volvemos a San José, seguro que lo hacemos a este mismo alojamiento.

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2011

Establecimiento tranquilo y acogedor. Excelente ubicación. (en pleno centro y cerca de la playa). Personal encantador.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 octubre 2010

Actual y muy confortable, cerca de las playas del P. N Cabo de Gata.

Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hostal El Dorado
N.° 1 de 11 en San José

¿Has estado en Santuario San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santuario San Jose

Dirección: Calle de Calahiguera, no 9 | Natural Park of Cabo de Gata, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º2 de 11 hostales y pensiones en San José
Rango de precios: 57 € - 98 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santuario San Jose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santuario San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santuario San Jose
Hostal Santuario San Jose Almeria