“Un lugar para volver”

Santuario San Jose
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en San José
“Un lugar para volver”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar armonioso que te hace tener una experiencia de viaje buenísimo. Las habitaciones ofrecidas correctas, el desayuno muy agradable y la ubicación buenísima. El trato del personal muy bueno. Lo único que no nos gusto es que no nos cambiaron las toallas.

• Se alojó en septiembre de 2013

malaga
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Encontramos este hostal por casualidad y fueron nuestros salvadores, ya que una hora antes habíamos llegado desde Málaga y habíamos tenido que pelearnos con el hotel que habíamos contratado por internet ya que las habitaciones eran directamente impresentables. Aquí nos acogieron estupendamente en pleno mes de agosto, nos atendieron genial, desde el director, hasta la recepcionista, pero especialmente nuestro amigo Antonio, que sintonizó muy bien con nuestros hijos. Gracias otra vez Antonio. Como ya se ha dicho, es un lugar muy acogedor, muy bien decorado, con muchísimo gusto y estilo. Las habitaciones son pequeñitas, pero suficientes y muy limpias. El lugar es muy agradable y silencioso. El desayuno completísimo y muy bien presentado. Lo recomiendo sin género de duda. Creo que fueron la clave del éxito de nuestras vacaciones en San José.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabo de pasar este fin de semana en este magnífico hostal,k a mi humilde opinión no tiene nada k envidiar a muchos d los hoteles k dicen tener 2-3 estrellas muy cuestionables.un lugar k a parte d estar situado a tiro de piedra de la zona d ocio y no tener ningún ruido (a pesar d k mi habitación daba a la calle principal )invita al descanso ,y súper acogedor con esmerado detalle en la decoración,con un servicio de limpieza y trato al cliente x parte del personal excelente.x mi parte tengo seguro k volveré MUY MUY RECOMENDABLE (Ana by pitu)

• Se alojó en agosto de 2013
Villena, España
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Acabo de regresar de pasar un par de días en este hostal, y lo primero destacar como casi la mayoría de las opiniones escritas con anterioridad, que pesé a ser un hostal, no tiene nada que desmerecer con establecimientos de superior calidad.
El hostal tiene dos pisos de habitaciones, 28 en total, casi todas con terraza, a mi me toco una que no tenía pero la verdad que tampoco me importo, lo único por tender la ropa de playa pero pude apañarmelas, y daba a la calle de detrás lo que da un plus de tranquilidad, aún así y pese a estar magníficamente situado apenas cinco minutos hasta la playa y a escasos 25 metros de la calle de ocio y tiendas de San José, no da sensación de ruido en ningún momento y eso que mes de Agosto.
Las habitaciones no son muy espaciosas pero suficientes, ofreciendo wifi gratuito, TV de plasma, y una nevera vacía lo que va muy bien para dejar las cosas que va a llevarse uno a la playa, además el súper esta justo en la esquina.
Destacar la limpieza de la habitación, cada día impoluta, sin más.
La cama sin ser grande es más que suficiente y lo único que se echa de menos es una almohada un poco más dura, pero vamos, un detalle sin importancia.
El desayuno a mi gusto más que suficiente, embutidos varios tipos de pan, zumo de naranja natural, fruta, y café hecho al momento en cafetera de bar, además de poder tomártelo en la terraza, un lujo, lo dicho de diez.
Yo llevaba contratada la media pensión y me dejo gratamente satisfecho tanto por la cantidad como por la calidad, más aún teniendo en cuenta su coste.
Se componía cada noche de un par de primeros y un par de segundos, con una ensalada, buenísima y completa, así como bebida, café y postre, todo esto con la posibilidad de cenar en esa magnífica terraza.
Detalle muy importante el trato de todos los empleados, por poner un ejemplo el camarero que nos atendía por las noches, desde aquí agradecerle el servicio que nos brindo, era pura cordialidad y ojo, se esmeraba por igual con nosotros que llevábamos media pensión como por gente que iba a la carta, esto no pasa en todos los sitios.
El aparcamiento dando una vuelta era en la misma calle pero aún así disponen de un descampado enfrente del hotel donde caben 7 vehículo, yo encontré sitió todos los días.
Nada más que decir, un sitio totalmente recomendable, tanto por sus gentes, como por lo que ofrecen, a un precio que bien puede ser algo elevado pero que es inferior que el resto de lugares de la misma zona, y el restaurante excelente, totalmente recomendable la media pensión.
Yo pienso volver porque me ha sabido a poco y repetiré seguro, gracias por todo estos días!!!
Un saludo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si puede ser primer piso, más que nada porque no tiene ascensor
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Sant Climent del Llobregat, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Bueno después de pasar 7 días alojados quiero decir que es un lugar fantástico. Las habitaciones super limpias, la situación es perfecta y lo mejor de todo, el personal, de corazón queremos agradecer a Mar, Angelita y Llorente el trato que nos han dado porque nos han hecho estar muy comodos.¡¡ Mu' buena gente!! Además disponen del restaurante Aniceto el qual tb con muy buena cocina...Gracias por las migas Angel!! Resumiendo un lugar especial como es Cabo de Gata merece estar alojados en EL SANTUARIO!!! Un abrazo y hasta pronto pk esperamos volver!

• Se alojó en agosto de 2013
Hotel de Naturaleza Rodalquilar Spa Cabo de Gata

¿Has estado en Santuario San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santuario San Jose

Establecimiento: Santuario San Jose
Dirección: Calle de Calahiguera, no 9 | Natural Park of Cabo de Gata, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 129 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santuario San Jose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Santuario San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santuario San Jose
Hostal Santuario San Jose Almeria