“Merece la pena”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en San José
Vitoria-Gasteiz, España
“Merece la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

Un hotel en un lugar tranquilo, con un personal, que es su principal capital, siempre dispuestos a atenderte, darte las indicaciones y consejos imprescindibles para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. A todo esto le acompañan unas instalaciones y unos servicios que le aportan una relación calidad/precio inmejorable

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 burbujas
Seville, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Escogimos el hotel tras leer los buenos comentarios en esta web y no nos hemos equivocado. Sin ser un hotel de lujo tiene todo lo necesario para estar cómodos y, lo más importante, la habitación y el baño están impecables.
Lo que más nos gustó fue lo tranquilo del lugar, tanto de día como de noche. Aparcar era sencillo y los desayunos del buffet más que suficientes para saciarse aunque bajaras al comedor a última hora.
Muy amables todo el personal. SI vuelvo por la zona no dudaré sobre el hotel

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar armonioso que te hace tener una experiencia de viaje buenísimo. Las habitaciones ofrecidas correctas, el desayuno muy agradable y la ubicación buenísima. El trato del personal muy bueno. Lo único que no nos gusto es que no nos cambiaron las toallas.

• Se alojó en septiembre de 2013
malaga
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Encontramos este hostal por casualidad y fueron nuestros salvadores, ya que una hora antes habíamos llegado desde Málaga y habíamos tenido que pelearnos con el hotel que habíamos contratado por internet ya que las habitaciones eran directamente impresentables. Aquí nos acogieron estupendamente en pleno mes de agosto, nos atendieron genial, desde el director, hasta la recepcionista, pero especialmente nuestro amigo Antonio, que sintonizó muy bien con nuestros hijos. Gracias otra vez Antonio. Como ya se ha dicho, es un lugar muy acogedor, muy bien decorado, con muchísimo gusto y estilo. Las habitaciones son pequeñitas, pero suficientes y muy limpias. El lugar es muy agradable y silencioso. El desayuno completísimo y muy bien presentado. Lo recomiendo sin género de duda. Creo que fueron la clave del éxito de nuestras vacaciones en San José.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Acabo de pasar este fin de semana en este magnífico hostal,k a mi humilde opinión no tiene nada k envidiar a muchos d los hoteles k dicen tener 2-3 estrellas muy cuestionables.un lugar k a parte d estar situado a tiro de piedra de la zona d ocio y no tener ningún ruido (a pesar d k mi habitación daba a la calle principal )invita al descanso ,y súper acogedor con esmerado detalle en la decoración,con un servicio de limpieza y trato al cliente x parte del personal excelente.x mi parte tengo seguro k volveré MUY MUY RECOMENDABLE (Ana by pitu)

• Se alojó en agosto de 2013
4.0 de 5 burbujas 84 opiniones

¿Has estado en Santuario San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santuario San Jose

Establecimiento: Santuario San Jose
Dirección: Calle de Calahiguera, no 9 | Natural Park of Cabo de Gata, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 127 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santuario San Jose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Priceline, Odigeo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Santuario San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santuario San Jose
Hostal Santuario San Jose Almeria