“Magnifico hotel”

Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en San José
Málaga, España
“Magnifico hotel”
Opinión escrita el 15 julio 2014

Es la segunda vez que visitamos este hotel, y la experiencia ha sido buenísima.Las habitaciones eran amplias, cómodas y muy limpias, con una neverita vacía que era muy útil para guardar agua, refrescos, etc. Los desayunos eran tipo buffet, había de todo, y de muy buena calidad y el personal del hotel ha sido agradable y servicial.
El hotel se encuentra situado en muy buena zona, cerca de bares, restaurantes y playa, aún así, es muy tranquilo, y no se oye ningùn tipo de ruido.
Que no os engañe que sea un hostal de dos estrellas, pues cumple los requisitos de un hotel de cuatro.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
santuario, Propietario en Santuario San Jose, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimada Ana Cristina,
En primer lugar muchísimas gracias por compartir su opinión sobre nosotros con otros viajeros, nos llena de satisfacción con sus amables palabras.
Y en segundo lugar agradecerle que haya vuelto a elegirnos para pasar unos días en San José.

Reciba un afectuoso saludo,
Aniceto Carmona

Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hostal está ubicado a una calle de la zona de comercios por lo que es ideal. Tranquila pero a un paso de las zonas principales de San José.
El edificio y la declaración está muy bien cuidada al estilo local.

Las habitaciones, al menos la que me toco a mi es pequeña, pero con todo lo necesario, cama doble, terraza, baño (sin bidé), secador, armario y caja de seguridad. En resumen, muy correctas aunque no sobra el espacio.

WIFI: velocidad y estabilidad aceptable sin ser sideral.

Limpieza: más que correcta. Tanto a la llegada como cada día.

Desayuno: competo y correcto. Pan integral y normal, bollería, café de máquina, infusiones, fruta de temporada, cereales, frutos secos, pavo, jamón cocido y queso en lonchas. Zumos de bote....

Lo mejor: personal amable, simpático y con ganas de agradar al cliente.

Lo peor: No hay ascensor aunque sólo son dos plantas como máximo y, sobre todo, la insonorización interna es ausente. Si no tienes vecinos educados o cuidadosos con en tono de voz o los horarios, lo notarás.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse el tiempo necesario en valorarnos, ya que su opinión es muy importante para nosotros, nos ayuda a mejorar y a prestar un mejor servicio a nuestros clientes.
Todo el personal del Santuario San José agradece sus palabras y se alegra de que su estancia haya sido de su agrado.
Reciba un cordial saludo.
Castellón de la Plana, España
Opinión escrita el 7 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Acabamos de volver de allí, hemos pasado dos noches y nos ha sorprendido muy, muy gratamente. Lo encontramos por casualidad, íbamos a quedarnos una noche y la sensación fue tan buena que decidimos quedarnos otra noche, lo arreglaron todo para que nos pudiésemos quedar en la misma habitación y nos mantuvieron el precio.
El Santuario es un lugar encantador, decorado con muy buen gusto y resulta muy acogedor. El precio incluía el desayuno, que resultó muy completo: café, leche, infusiones, yogourt, bollería, pan (de dos tipos), cereales, muesli, embutidos, huevos, tortilla de patata, sobrasada, queso, atún, tomate natural rallado, mermelada, mantequilla, fruta natural....
Las habitaciones no muy amplias, pero completas, todo muy limpio, con balconcito, tele de pantalla planas, wifi....
Y lo mejor de todo, el personal, desde el chico que nos atendió el primer día, como la chica que estaba durante la tarde-noche, un encanto y además nos dio unas recomendaciones sobre lugares para ir a picar y cenar muy buenas, como la mujer que estaba por la mañana (lo siento pero no recuerdo su nombre) durante los desayunos y atendiendo la recepción, un encanto y una crack, podía con todo el mogollón y siempre súper amable y sin perder la sonrisa.
Totalmente recomendable.

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Estimada María José,
Muchísimas gracias por su valioso comentario.
Estamos muy contentos de leer que le ha gustado las habitaciones y el desayuno, pero sobre todo nos encanta que le gustara el trato recibido, creemos que es lo más importante.
Todo el personal se alegra de que su estancia haya sido de su agrado.

Reciba un afectuoso saludo
Opinión escrita el 7 julio 2014

Otro año más visitamos el santuario,nos encanta este lugar ,estamos como en casa con la amabilidad y el buen trabajo que desempeña Angelita atenta a todo lo que necesitan los clientes,y este año la incorporación de María Jesús muy amable y simpática gracias por vuestro trabajo!
El año que próximo más.

Antonio y Nuria

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Estimados Antonio y Nuria,
Acabo de traladar vuestras palabras a nuestro personal.
Como propietario del Santuario no puedo más que agradeceros la confianza depositada en nostros un año más, por elegirnos entre la numerosa oferta de San José y el Parque Natural de Cabo de Gata.
Gracias de nuevo y esperamos veros de nuevo el próximo año, esta siempre será vuestra casa.
Abrazos,
Aniceto Carmona
Alicante, España
Opinión escrita el 29 junio 2014

Hotel muy agradable, bien situado, limpio y con encanto. El personal muy amable y profesional,gracias a la atención recibida y las recomendaciones que nos han dado hemos pasado un fin de semana estupendo.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
santuario, Propietario en Santuario San Jose, respondió a esta opinión, 31 agosto 2014
Muchísimas gracias por su comentario, es un placer para nosotros que todo estuviera de su agrado durante su estancia y haya podido disfrutar tanto de nuestro alojamiento como de San José y el Cabo de Gata.

Un cordial saludo de parte de todo el equipo del Santuario.
Considera también estos alojamientos en o cerca de San José
4.0 de 5 burbujas 85 opiniones

¿Has estado en Santuario San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santuario San Jose

Establecimiento: Santuario San Jose
Dirección: Calle de Calahiguera, no 9 | Natural Park of Cabo de Gata, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 125 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santuario San Jose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santuario San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santuario San Jose
Hostal Santuario San Jose Almeria