“Excelente alojamiento y gran atención” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Santuario San Jose

Añadiste Santuario San Jose a tu lista de perfiles guardados
Santuario San Jose
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Calle de Calahiguera, no 9 | Natural Park of Cabo de Gata, 04118 San José, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en San José
Albacete
“Excelente alojamiento y gran atención”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Elegí este alojamiento por las recomendaciones que encontré en Tripadvisor y he de decir que son totalmente acertadas, unas instalaciones superiores a un hotel de tres estrellas de costa y una atención excelente por parte de todo el personal. Atención aparte merece el restaurante, una de las mejores sino la mejor opción de la zona para comer. Lo único que no comprendo es como no tiene la categoría de hotel. Grandes instalaciones y una gran atención al cliente, si buscas alojamiento por la zona para mi es la mejor opción.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
santuario, Propietario en Santuario San Jose, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado cliente,
Gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo para valorar nuestro establecimiento.
Esto nos ayuda a seguir trabajando con entusiasmo cada día.
Gracias de parte de todo el equipo que forma El Santuario San José.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hostal de 2 estrellas pero pagamos 109€/noche con desayuno incluido. Personal amabilísimo y servicial.

Por desgracia al deshacer la cama comprobamos que estaba llena de pelos y nos dio bastante asco. Estaba sucia y es algo inadmisible. Una pena.

Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
santuario, Propietario en Santuario San Jose, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Como propietario de EL SANTUARIO SAN JOSE le pido disculpas por lo ocurrido, dado que se trata de un caso aislado y no tenemos constancia de ningun otro caso.

Siento que siendo tan amable nuestro personal usted no perdiera un minuto de su tiempo en comentarle lo ocurrido, ellos estarian encantados de ayudarles en todo momento y el problema se solucionaria enseguida.

Respecto al precio es nuestra tarifa y seguro que se le informo del precio en el momento de realizar su reserva.

Ante todo mis mas sinceras disculpas dado que nuestra intencion es hacerles pasar a ustedes y a cualquier cliente una estancia lo mas agradable posible, lo siento mucho. Aniceto Carmona.
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Teniamos una muy buena opinion de este hostal que de hecho ahora mismo esta vigente, pero vamos a tratar de eliminarla.

Confirmamos la estancia en el hostal, como todos los años porque eramos habituales clientes, via mail y telefono.

Todo confirmado nos ponemos en camino y recorremos los mas de 300 km que nos separan del hostal.

Cuando llegamos, nuestra sorpresa es mayuscula cuando nos dice la recepcionista que lo siente mucho pero que el hostal cierra ese fin de semana. Todavia no sabemos el motivo. Se justifica diciendo que nos habia puesto un correo esa misma mañana, y nos pide que no nos enfademos, como si no pasara nada y nosotros alli con las maletas en la puerta y un bebe.

Intento justificarse y escurrir el bulto de mil maneras, bochornoso y casi nos sentimos insultados. Solo nos propuso soluciones cuando solicitamos la hoja de reclamaciones. Entonces llamo al dueño, que no siquiera estaba alli ni solicito hablar con nosotros este le dijo que nos buscara otro alojamiento en la zona. Ojo: solo buscar. Lo mismo que ibamos a hacer nosotros. Nos indicaron otro cercano y alli fuimos.

No volveremos a ir nunca. Por supuesto no lo recomendamos a nadie.

Se alojó el septiembre de 2013
santuario, Propietario en Santuario San Jose, respondió a esta opinión, 20 agosto 2014
Buenas tardes Señor Josemin, ante todo saludarle y pedirle disculpas por el problema ocasionado, se entiende que pueda estar usted molesto, pero despues de casi un año esto nos lo podemos tomar como una señal de impotencia, dado que usted salio encantado del sitio al que lo desviamos, ya que es de nuestra total confianza, un error se puede tener y se tiene, ya nos disculpamos y le pedimos disculpas muchas veces mi compañera se encargo de acompañarles al establecimiento en el cual se hospedaron ustedes y que reunia muy buenas caracteristicas, le vuelvo a pedir disculpas por las molestias dado que en otras ocasiones para usted hemos sido muy buenos, pero ni somos tan buenos ni ahora somos tan malos lo siento de verdad, Aniceto Carmona.

DE TODAS FORMAS ESTA ES LA CRITICA DEL ESTABLECIMIENTO AL QUE LE DESVIAMOS, ESCRITA POR USTED MISMO, NO FUIMOS TAN MALOS PARECE.

Maravillosos días en este hotel familiar con un trato magnífico por parte del personal como Vanessa y toda su familia. Nos sorprendió gratamente ya que la atención personal es lo que hoy en día diferencia unos hoteles de otros. La limpieza excelente, el apartamento muy amplio con una terraza entretenida ya que da a la calle principal de San José. Con restaurantes, panadería, pastelería y supermercado justo en frente del hotel y la playa a unos pocos pasos. Por lo tanto la ubicación inmejorable. Y además puedes ir con tu mascota sin problemas!!!! Un lugar encantador al que volveremos, sin duda, y que recomendamos a todos los viajeros que visiten San José o el parque natural de Cabo de Gata.

p.d. de todas formas le agradecemos su critica, ya que de los errores se aprende y nos a ayudado a crecer como establecimiento.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Todo en este hostal, podría ser pefectamente un hotel, ha sido de "diez", tanto el personal de limpieza, de restauración y de atención. Te ponen todo tipo de facilidades y la sonrisa y el buen trato es increíble; da igual que sea a primer ahora del día que a última hora, siempre hay muy buena predisposición de toda la gente que trabaja allí. La limpieza muy buena y la comida de "doce", espectacular calidad y trato.
No conocíamos la zona, pero repetiremos seguro, y será de nuevo en este "pedazo" de hostal, que más quisieran muchos hoteles de categorías importantes llegar a su nivel.
En definitiva, recomendable 200%.
Arturo y Paloma (Madrid)

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Estimada pareja,
De parte de todo nuestro personal, pero especialmente desde el departamento de restauración queremos mostraros nuestro más sincero agradecimiento por su opinión.
Si vuelven a San José estaremos encantados de poder atenderles.
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Este verano estuve en este hostal que para mi tiene categoría de hotel. Había ido hace un par de años y esta vez nos toco una habitación con balcon, que nos encanto!!!!! El hostal esta limpio. La atención del personal inmejorable. Lo único que mejoraría seria la alcachofa de la bañera que en nuestra habitación estaba rota y salia con muy poca presión. No hay ascensor. El hostal esta bien situado en el pueblo, hay un supermercado muy cerca donde puedes comprar aperitivo xa llevarte a la playa. Resaltar que un día comimos en el hotel y fue una gran sorpresa estaba delicioso y costaba 15€ x persona muy recomendable, no dejéis de probarlo.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
santuario, Propietario en Santuario San Jose, respondió a esta opinión, 1 noviembre 2014
Estimada Lola,
Gracias por habernos elegido de nuevo para su visita a San José.
Agradecemos enormemente sus detallada y honesta opinión, para nosotros es importantísimo para poder mejorar aquellos aspectos que no resultan del todo cómodos y seguir mejorando nuestras instalaciones.

Gracias también por sus palabras hacia nuestro personal.
Esperamos poder verla de nuevo en el Santuario San José.

Reciba un saludo,
4.5 de 5 estrellas 153 opiniones

¿Has estado en Santuario San Jose? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Santuario San Jose

Establecimiento: Santuario San Jose
Dirección: Calle de Calahiguera, no 9 | Natural Park of Cabo de Gata, 04118 San José, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Almería > San José
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 10 hostales y pensiones en San José
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 130 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Santuario San Jose 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Santuario San Jose con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Santuario San Jose
Hostal Santuario San Jose Almeria