“MARAVILLOSA ESTANCIA,APARTAMENTO IDILICO”
viajeros han reservado este alojamiento
APARTAMENTO  ,   30m de terraza APARTAMENTO
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
APARTAMENTO  ,   30m de terraza
APARTAMENTO
APARTAMENTO , primer dormitorio con baño
APARTAMENTO ,  cocina con ofice , con vistas al mar , 24m
APARTAMENTO ,  segundo dormitorio con baño incluido
APARTAMENTO , cocina con ofice  , 24 m
APARTAMENTO , terraza de 30m , impresionantes vistas
apartamento , salon de 30m
apartamento , gran salon
apartamento , bonito baño en marmol
apartamento , bonito baño en marmol
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
JaviAnduj...
Almería, Andalucia, Spain
“MARAVILLOSA ESTANCIA,APARTAMENTO IDILICO”
Opinión escrita el 20 de noviembre de 2014 para una estancia en noviembre de 2014

He pasado unos días extraordinarios con mi marido en el mes de Noviembre,en San José
Alquilamos este apartamento por las vistas,y desde luego superó nuestras expectativas:estaba muy limpio,bien equipado,acogedor,con mucho gusto decorado..y sobre todo quiero destacar la cercanía a pie de las calas del parque natural Cabo de Gata,hicimos unas rutas senderistas hacia la playa de los Genoveses.Otro día fuimos a caballo por distintas rutas.
Especialmente destacar la cercanía a pie del pueblo,con todos los servicios y muy buen ambiente
Tambien nos agradó la hospitalidad de la dueña, que estuvo muy pendiente de satisfacer nuestras preguntas y facilitarnos toda la información del lugar
Definitivamente volveremos

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: las vistas
Lo que menos le ha gustado: tener que marchar
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
sepulveda...
“Excelente enclave para desconectar de la rutina, cerca del pueblo y al lado de la playa.”
Opinión escrita el 20 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Esta en muy buen sitio, muy cerca del pueblo y a un solo paso del parque natural, la terraza es espectacular y la casa es muy acogedora.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
antoniaep
“A la dueña le falta profesionalidad”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Estuve de vacaciones en el apartamento del 13 al 20 de septiembre con mi marido, quería dejar nuestra opinión ya que lo considero útil de cara a otras personas que lo quieran alquilar.
El dúplex que nos alquilo la dueña su ubicación es buena, a 2 min. andando de la Calilla de San José (en pendiente). Tiene vistas desde la terraza a los tejados de las casas de delante y el mar. Las fotos que aparecen en Niumba están mezclados los 2 dúplex que alquila la dueña que por lo que se ve no son iguales. La casa está bien decorada y es cómoda.
Quiero añadir unos comentarios a nivel personal que me ocurrió con la dueña y considero que es importante mencionar.
Cuando llegamos, llamamos a la dueña para comentar que ya estábamos en el apartamento y nos pregunto nuestra opinión, le dijimos que en la cocina no había cafetera, que la nevera olía mucho a pescado y que las sillas de la terraza no tenían los cojines (en la foto que aparece en Niumba los tienen) también la comente que el armario del dormitorio principal por dentro estaba sucio, con bastante polvo.
Respuesta de la dueña:
Ahora mismo estoy muy ocupada voy al hospital, cuando pueda te llevo la cafetera, (me la trajo el lunes sobre las 11:30, nosotros llegamos el sábado sobre las 16:00 horas). Respecto a todo lo demás me dijo que los cojines de la sillas de la terraza que me apañara sin ellos y que si no me gustaba cómo estaba el apartamento que me fuera que me devolvía el dinero porque me lo había dejado a buen precio, 450, €-, que ella considera su apartamento de lujo ya que tiene los suelos de mármol.
Quería añadir que yo cuando viajo no valoro los suelos de la vivienda, pero si valoro la comodidad, limpieza y ubicación.
Nota para la dueña: cuando hable con un cliente por teléfono, asegúrese cuando termine de hablar de colgar, porque oí todo lo que dijo después, puedo asegurarle que por su actitud y por lo que oí ya no vuelvo a su apartamento, por educación no voy a decir lo que Ud. me llamo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La ubicación, cerca de la Calilla de San José y la tranquilidad.
Lo que menos le ha gustado: La actitud de la dueña cuando le comente los fallos que tenía el apartamento, soy una persona que viaja mucho dentro y fuera de España y nunca jamas me habian tratado de esa manera tan poco profesional
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
15 oct 2014
El desencuentro surgió por los malos modales que tuvo la inquilina al pedir la cafetera . Ya apuntaba maneras al hacer la reserva
Gracias ANTONIA ESQUINA por considerar que mi casa está bien ubicada , bonita decorada y comoda .
Cuidado señores propietarios con esta inquilina
Un saludo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar