“Semana Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
BAÑO
VISTA DESDE APARTAMENTO
VISTA DESDE APARTAMENTO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Alemán primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
SERGIO S
“Semana Excelente”
Opinión escrita el 24 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Semana en familia ,en Julio...vistas espectaculares..la playa justo abajo acceso directo ..una mini-piscina para los niños..A 5 minutos del paseo de San José...Muy buena limpieza..no hay aire acondicionado,pero tampoco lo echas en falta la brisa marinera es constante...
Sin duda volveré..

Garrotx
“Buena vista y comodidad para ir a darse un baño”
Opinión escrita el 7 agosto 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento confortable, buenas vistas, muy buena ubicación. Para pasar pocos dias todo estupendo, nosotros estubimos 11 dias y notamos la cama un poco incómoda, falta "sisi" para tender la ropa, una tostadora y la vitro demasiado pequeña.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Maria Jos...
“Genial la panoramica al mar”
Opinión escrita el 3 mayo 2016 para una estancia en abril de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El dueño del apartamento estubo atento a nuestras posibles sugencias, por mensaje nos informo del mercado y nos comento una cala para evitar el viento, atento y correcto en todo momento, muy agradable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
david g
“Casi inmejorable”
Opinión escrita el 24 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento da lo que prometen las fotos, que es mucho. No se puede estar más cerca del mar sin que te piquen los cangrejos. La limpieza es de 9 puntos sobre 10. Se aparca bien, al menos en julio. Las vistas de los dormitorios no son tan espectaculares. La falta de una terraza donde dejar las cosas de la playa se podría arreglar habilitando en el exterior unas jaulas. En resumen, hemos estado muy cómodos y cerca de todos sitios

Juliacond...
A Coruña, España
“Impresionantes vistas”
Opinión escrita el 12 julio 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento se corresponde exactamente con las fotos del anuncio, el mobiliario en general está nuevo. No tiene armarios pero los cajones y el mueble con perchas en las 2 habitaciones nos fue más que suficiente para la ropa de 10 días. El propietario deja para cada inquilino estropajo y balleta sin estrenar. También productos de limpieza y jabón en el baño. Las vistas son impresionantes. La ubicación es muy buena, no esta en el centro pero el camino es comodo y rápido hasta allí. La calle es muy tranquila, no hemos oído ni un solo ruido y la cala que hay al lado del apartamento es perfecta para ir con niños. El propietario siempre ha estado disponible todos los días de la semana, y respondió rápidamente a las consultas que le hice por wassap. Por decir algo quizá en la cama de matrimonio habría que renovar el colchón o el somier, están en buen estado pero me levanté con la espalda más descansada el día que dormí en una de las camas individuales. Nuestra experiencia ha sido muy buena y sin duda repetiríamos y lo recomendaríamos. Estamos deseando volver.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar