“Perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Entrada Salon Comedor
Baño
Baño 2
Terraza
Terraza
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
4 dormitorios, 3 baños, 8 plazas
San José, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
marian8a2
“Perfecto”
Opinión escrita el 23 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La casa está perfecta, tiene una ubicación ideal, cerca d las playas de los genoveses, a 15min andando, monsul y media luna. La casa es muy amplia y confortable. Tiene unas vistas preciosas y la piscina privada es una idea estupenda. Alfredo el.propietario es un señor muy amable ,respetuoso y cumplidor, si hay cualquier problema al momento lo.soluciona, si volvemos a san José repetiremos estancia , gracias Alfredo

5 sep 2017
Gracias, por su opinión, espero volver a verles.
Enrique C
Guadix, España
“Inmejorable, nunca pude imaginar un lugar semejante.”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Mi opinión además del lugar que no tengo palabras para describirlo, vistas a toda la bahía espectaculares, lugar privilegiado en lo más alto de la loma, no estando a más de cinco minutos de la playa, céntrico lugar, en definitiva sin lugar a dudas volveremos a repetir, lo tenemos clarísimo.

Su edad 50-64
21 ago 2017
Con huespedes como ustedes, es facil llevar la casa y tenerla siempre en buena forma.
Eli A
“Gran experiencia”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ha pasado un día y ya echamos de menos nuestra casita de San José...hemos pasado 4 días magníficos en Casa Condes. Hicimos la reserva con un par de meses de antelación y desde entonces todo han sido facilidades, cercanía, etc. Una vez allí, la casa ha respondido a las expectativas creadas, permitiéndonos pasar unos días en un ambiente buenísimo.

Sirva este comentario para agradecer a Alfredo su buen hacer y la manera tan elegante y cómoda con la que se ha gestionado todo, incluso un pequeño desperfecto creado durante nuestra estancia allí.

Recomiendo esta vivienda por trato del personal, ubicación y comodidades.

Gracias por TODO

9 jun 2017
Gracias, por confiar y reservar en nuestra casa, y esperamos volver a teneros en otras fechas.
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

6 jun 2017
Deciros que vosotros habeis sido de lo mas respetuoso y formales con la casa, y que sin duda os tendria otra vez de huespedes.
Un saludo, Alfredo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar