“MALA EXPERIENCIA”

En el puesto nº 52 de 352 Restaurantes en Alcudia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Una cena entre amigas. El servició bastante malo, la pizza aceptable. La decepción fue al final de la cena, todas decidimos pedir Tiramisú. Lo hicieron al momento por lo que algunos ingredientes todavía estaban duros, y el mascarpone, ingrediente principal reinaba por su ausencia, nata montada de bote era el sustituto. Y por tal delicioso manjar nos cobraron 6,50 euros por postre.
Decepcionante.

Opinión escrita 13 de octubre de 2017

Restaurante en un lugar privilegiado de Alcudia (Plaça de les verdures).
El servicio bastante bueno y flexible, ajustaron un plato de pasta a mis preferencias y nos propusieron cambiar de mesa para tener más luz.
Los platos de pasta abundantes y muy buenos.
No es barato pero tampoco excesivamente caro, precio de turista.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que voy y me parecia un sitio solo para turistas y me equivoque unas pizzas muy buenas . Precios no muy baratos. En pleno corazon de alcudia. La carta es variada. El menu para niños no entra bebida ni postre.

Opinión escrita 18 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó este restaurante por su servicio, su pizza leticia, su super terraza donde se está genial!
Repetiremos y no duden en dar un paseito por el casco antiguo que merece la pena!

Opinión escrita 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida pésima, pizza mala, pasta cuatro quesos con sabor únicamente a nata. Además el servicio muy muy malo, dejaron de servirnos en un momento determinado y no nos ofrecieron postre. Además vimos a más mesas quejarse.