“Bien en general”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

fernandoi...
Murcia, España
“Bien en general”
Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Estuvimos en el apartamento entre el 11 y el 16 de octubre de 2017 una pareja con dos niños pequeños y en general nuestra opinión es muy positiva.
Está situado a las afueras de Alcudia, lo que desde mi punto de vista es una ventaja si vas con coche, pues no hay problemas de aparcamiento y la zona es muy tranquila, aunque las vistas desde la terraza son a unos descampados un poco feos. El edificio no tiene piscina ni ningún otro servicio adicional, aunque en nuestro caso no lo echamos de menos.
Los dormitorios no son muy amplios, pero en ningún caso resultan agobiantes y tienen todos armarios suficientes para guardar la ropa. El salón es amplio y cómodo. Quizá lo peor es la cocina; aunque tiene todos los electrodomésticos (lavadora, lavavajillas, microondas y horno incluidos), el menaje es un poco pobre y aunque en general la casa estaba limpia, la limpieza de la cocina era mejorable (por ejemplo, el tirador del microondas estaba algo grasiento y la plancha para cocinar olía muchísimo a pescado). Al poner el tostador saltaba el diferencial, aunque la verdad es que como fuimos por tan pocos días ni siquiera se lo dijimos al propietario.
De igual forma, tampoco le dijimos que el agua caliente salía marrón, probablemente arrastrando óxido proveniente del termo eléctrico, aunque a juzgar por el color rojizo de la parte inferior de la cortina de la ducha, el problema no era nuevo (quizá otros inquilinos anteriores tampoco han dicho nada y el propietario no ha llegado a ser consciente).
A pesar de esos pocos inconvenientes, estuvimos muy a gusto en la casa, las camas eran cómodas y en general todo estaba limpio, así que repetiríamos sin dudarlo. La relación calidad precio nos pareció muy buena.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar