“Diferente!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Satyricon

Restaurante Satyricon
En el puesto nº 77 de 308 Restaurantes en Alcudia
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Bebidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Arad, Rumania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Diferente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Cuando entramos en el Sayricon quedamos enamorados! Es un teatro romano restaurado que te deja impresionado. Es un verdadero lujo cenar ahí, además por lo visto hacen conciertos dentro aunque a nosotros no nos coincidió. La comida muy bien y el trato inmejorable, no puedo decir nada malo de este sitio. La única pena fue ir con amigos y no en pareja xD

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“un 10”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014

la pasada semana hemos estado por el mercado de alcudia y nos hemos decepcionado al ver que el restaurante estaba cerrado. El año pasado estuvimos cenando en el, con unos amigos y la verdad que quedamos encantados con el lugar, como asi tambien con la atencion de los camareros. la comida un 10, unos platos super originales y con una presentacion increible. esperamos volver pronto

Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Hoy fuimos a comer en familia y nos ha encantado un queso caliente que nos han puesto. Toda la comida excelente. El servicio muy atento y nos ha sorprendido la variedad de vinos y el magnífico conocimiento de los vinos por parte de la encargada del Restaurante. La verdad un 10.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 burbujas
Sa Pobla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“original y elegante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Estuvimos el mes pasado en Restaurante Satyricon de Alcudia, el local un teatro reformado "espectacular", la comida y la atención tan espectacular como el restaurante.
Fuimos el domingo pasado y estaba cerrado, la próxima temporada repetiremos, ya que disfrutamos de la comida y del local.

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Apariencia más que atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Apariencia clásica, con buena decoración y una terraza bonita, menú razonable aunque algo caro, hay que considerar que están en fiestas. Me llamo la atención que estaba casi vacío estando en la zona centró con los restaurantes de alrededor casi a tope, pero su menú nos llamo la atención por salirse de lo tradicional que estábamos viendo alrededor. La atención del personal es muy fría y casi te perdonan la vida, retrasó poco razonable en el servicio de los platos del menú, mucha para el primero (15 minutos) y para el segundo (10 minutos), ah, menos mal que estaba casi vacío, si llega a estar lleno no quiero saber que hubiera pasado. Los platos correctos, bien presentados y con raciones, para mi gusto, apropiadas, ni grandes ni pequeñas.

• 1 de 5 burbujas