“Toda una experiencia para el paladar”
Opinión sobre Restaurante Satyricon

Restaurante Satyricon
En el puesto nº 78 de 342 Restaurantes en Alcudia
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales
Opciones: Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 17 abril 2014

Estuve cenando con mi pareja en este restaurante y salimos encantados. El local es muy especial, un antiguo cine restaurado que ahora esta ambientado en la antigua Roma. Todos los platos estaban muy bien presentados y recibimos un trato muy amable por parte de todo el personal. Os recomendamos que probéis su cordero con risotto de queso de cabra o su lubina salvaje con crema de judías. Además debéis dejar sitió para el postre, su tarta de zanahoria acompañada de crema de yogur y chocolate blanco os sorprenderá.

Opinión escrita 20 marzo 2014

Cuando entramos en el Sayricon quedamos enamorados! Es un teatro romano restaurado que te deja impresionado. Es un verdadero lujo cenar ahí, además por lo visto hacen conciertos dentro aunque a nosotros no nos coincidió. La comida muy bien y el trato inmejorable, no puedo decir nada malo de este sitio. La única pena fue ir con amigos y no en pareja xD

Opinión escrita 13 marzo 2014

la pasada semana hemos estado por el mercado de alcudia y nos hemos decepcionado al ver que el restaurante estaba cerrado. El año pasado estuvimos cenando en el, con unos amigos y la verdad que quedamos encantados con el lugar, como asi tambien con la atencion de los camareros. la comida un 10, unos platos super originales y con una presentacion increible. esperamos volver pronto

Opinión escrita 8 marzo 2014

Hoy fuimos a comer en familia y nos ha encantado un queso caliente que nos han puesto. Toda la comida excelente. El servicio muy atento y nos ha sorprendido la variedad de vinos y el magnífico conocimiento de los vinos por parte de la encargada del Restaurante. La verdad un 10.

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estuvimos el mes pasado en Restaurante Satyricon de Alcudia, el local un teatro reformado "espectacular", la comida y la atención tan espectacular como el restaurante.
Fuimos el domingo pasado y estaba cerrado, la próxima temporada repetiremos, ya que disfrutamos de la comida y del local.