“Nada más lejos de la realidad la foto de presentación” 1 de 5 burbujas
Opinión sobre Fonda Llabres

Fonda Llabres
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Alcudia
MADRID
“Nada más lejos de la realidad la foto de presentación”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Cosas a favor: Está en el centro de Alcudia, dentro de la muralla rodeado de restaurantes y tiendas, para el que quiera esté tipo de localización, esta bien en este sentido. Los camareros del bar son amables y la dueña también.

Cosas en contra: La entrada era a las 13.00h y tuvimos que esperar hasta las 15.00h porque la habitación no estaba lista. Tuvimos que pagar todas las noches por adelantado sin ver la habitación. No hay recepción y la entrada a las habitaciones se accede desde unas escaleras directas a la calle por lo que puede subir cualquiera sin control ninguno. La habitación era interior, daba a un patio de estractores y maquinas de aire acondicionado, el ruido y mal olor obligan a tener la ventana siempre cerrada por lo que no hay ventilación. El olor a humedad rancia dentro de la habitación es bastante desagradable y sofocante. grupitos de pelos por el suelo como arrastrados por la fregona y pegados al suelo hacen que sea bastante asqueroso quitarse el calzado. La puerta del baño tocaba el suelo y se atascaba por lo que no se puede abrir y cerrar para usar el aseo porque te quedas encerrado. La ducha oxidada. Más pelos por el baño.
El segundo día salimos a las 10 de la mañana y no volvimos hasta las 10 de la noche por no estar allí dentro, cuando llegamos nos encontramos la puerta de la habitación abierta por lo que cualquier podría haber accedido a nuestras cosas durante alrededor de 12 horas. No nos faltó nada, tuvimos suerte, pero cualquiera que pasase por la calle podía subir a la habitación y llevarselo todo. Parece que la limpiadora no cerro bien, comprendo que no sería a proposito pero no es excusa. Después de este acontecimiento decidimos irnos antes de la fecha esperada y nos devolvieron el dinero inmediatamente.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptéis la habitación 20. No quiero aconsejar sobre las demás que no las he visto pero esta es p...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

De negocios
    4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Vilassar de Dalt, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2013

El sitio mas centrico de Alcudia, en la Plaza Constitucion, con un monton de restaurantes, donde pasan todos los eventos de la ciudad, el Carrer d'es Moll, cada dia, pero especialmente los martes y Domingos, tiene mas ambiente y Tiendas que el portal del Angel de Barcelona, a 200 metros de la Plaza Carlos V y del mercado de Alcudia, espectaculares,
veduras de Sa Pobla, naranjas sobresadas, quesos y me amiga Joana haciendo Buñuelos de Patata

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga vistas a la Plaza
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Sanxenxo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2012

El hotel está en el centro de Alcudia (justo encima de un bar, que hace a la vez de recepción del mismo). Aunque fuimos en noviembre y no había gente en las terrazas de la plaza, se escucha bastante ruido de la gente (porque es una zona bastante transitada) y a eso de las 6 y media de la mañana nos despertó el camión de la basura y los de limpieza de las calles durante un buen rato.

La habitación estaba reformada y era muy bonita. La cama gigante, con dosel, muy muy bonita. La única pega es que el baño era realmente pequeño.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Düsseldorf
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2011

La imagen que transmite esta la Fonda Llabrés por internet es muy distinta a lo que en realidad es.
Alrededores: La vorágine turística.
Las fotos que se muestran en facebook o en tripadvisor de la Plaza de la Constitución, vacía con una pequena terraza, no son actuales. En realidad es una plaza en medio de la vorágine turística: llena de restaurantes, cafés y negocios "tipical spanish". Nada auténtico, como un parque de atracciones. Esto es: por las noches olvídense de dormir y por las mananas se van a despertar con el ruido de los camiones de las bebidas, etc.

El servicio: No hay nadie que se responsabilice por los huéspedes.
Los camareros se encargaban de dar las llaves de las habitaciones pero no de dar la información. No nos explicaron absolutamente nada y tampoco nos ponían en contacto con el responsable de las habitaciones, del que tampoco se sabía a partir de qué hora se le podía localizar.

Habitaciones:
Tuvimos que esperar una hora para que nos dieran una habitación. Parece que o bien nos habían olvidado o otro huésped se quedaba un día más en la habitación que nos tocaba. No lo sabemos porque nadie nos dió esa información, aunque preguntamos.
Finalmente nos dieron una habitación en el primer piso llamado "privado" (en el que no se sabe quién vivía allí) Entonces vimos que las imágenes de las habitaciones que vimos en internet tampoco cuadraban. La habitación no estaba mal pero no estaba reformada y daba justo a la plaza a tope de ruido. Lo peor de todo es que no funcionaba el aire acondicionado. Se lo comentamos a los del bar, porque repito, en esta fonda no hay recepción, esperando que al volver el problema se habría solucionado. No fue así. Por la noche el único responsable, al final lo encontramos, lo repararó a medias después de sudar la gota gorda (en sentido literal) ... Aún así con un aire acondicionado de este tipo, es mejor tener un ventilador.
Los banos estaban fuera de las habitaciones. Sólo había dos y uno de ellos no se podía cerrar con pestillo porque estaba roto. Así que sólo había uno. Uno para todos! todos para uno. Del cubo de la basura oxidado y del mobiliario del bano roto, no daré más detalles.

Transparencia: 0
Hay que decir que la única persona que nos medio atendió en la fonda era agradable. Pero no transparente. Creíamos que este era el jefe de la fonda, porque todos los camareros nos lo habían dicho pero cuando le preguntábamos si podíamos cambiar la reserva, este nos dijo que lo tenía que comentar con su jefe. En fin, todo un misterio.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Fondallabres, Gerente en Fonda Llabres, respondió a esta opinión, 31 agosto 2011
Buenas tardes, primero de todo sentimos que su visita no haya sido todo lo agradable que esperaba. Igualmente le agradecemos su comentario ya que nos permite mejorar. Aún así, si me permite le haré una serie de puntualizaciones.

El Hotel Fonda Llabrés está situado justo en la plaza del centro histórico de Alcudia, donde efectivamente hay bares y restaurantes. Evidentemente en el mes de Agosto, el mes de máxima ocupación en toda Mallorca, las terrazas de los restaurantes están llenas, pero siempre en un ambiente tranquilo ya que entre otras cosas es una zona peatonal y los restaurantes cierran las cocinas entre las 10.30 y las 11 de la noche.

Nos parece un poco exagerado que diga que en Alcudia nada es auténtico y que parece que es un parque de atracciones. Le aseguramos que la ciudad romana de Pollentia es original del año 123 antes de Cristo, al igual que las murallas que rodean el casco histórico que son el finales del siglo XIII, así como toda la fisionomía del centro histórico de Alcúdia que es medieval original, donde justo en su centro está ubicado nuestro hostal.

Igualmente debo comentarle que es muy difícil que haya podido escuchar el ruido de camiones ya que prácticamente todo el centro de Alcudia, al ser zona histórica está protegido y es exclusivamente peatonal. La calle más cercana al hotel donde se puede circular está a 100 metros.

Respecto a la habitación, se le dio efectivamente la habitación que había reservado, la habitación doble con baño compartido, que son las más económicas precisamente porque las 6 habitaciones de la planta tienen que compartir dos baños. Es curioso que estas habitaciones son precisamente las más solicitadas, no sólo por la amplitud y el precio más económico, sino por el hecho de tener un balcón mirando a la plaza principal del centro histórico, un privilegio que sin embargo a ustedes les molestó.

Por cierto, el horario de check-out son las 12 del mediodía, y el de check-in, salvo excepción, a partir de las 13.00 horas, como en la mayoría de establecimientos hoteleros.

Intentamos tener siempre las habitaciones perfectamente a punto y por eso en cuanto hay un problema lo intentamos solucionar aunque sea, como dice usted, sudando la gota gorda.

Un saludo desde Mallorca y esperamos que haya disfrutado de la isla.

Hostal Fonda Llabrés

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Alcudia

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 diciembre 2010

He pasado el puente en una preciosa Fonda Mallorquina. La estancia ha sido genial gracias a la gente del lugar, que son muy amables y super serviciales.
Recuerdo los desayunos, geniales antes de salir de excursión por la isla.
Ademas se encuentra ubicada en frente a la plaza de Alcudia... Sentarse en la terracita, tomar unas cañitas y ver la vida pasar.... Que más se puede pedir.....
La relación calidad-precio inmejorable.
No voy a olvidar el buen ambiente de la Fonda.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Alcudia
Petit Hotel Hostatgeria La Victoria
Petit Hotel Hostatgeria La Victo...
N.° 41 de 48 en Port d'Alcudia

Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º5 de 6 hostales y pensiones en Alcudia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 491 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fonda Llabres 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Fonda Llabres con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fonda Llabres Alcudia
Fonda Llabres Alcudia, Mallorca