“Fritura excelente”
4 de 5 burbujas Opinión sobre S'Amfora Restaurant

S'Amfora Restaurant
En el puesto nº 43 de 319 Restaurantes en Alcudia
Intervalo de precios: 16 $ - 22 $
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales, Comer barato
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Benavente, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Fritura excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De las mejores que he probado, y no son pocas. Cierto que ofrecen chipirones y dan puntillitas, pero es extraordinaria.
Yo revisaría la receta de la salsa marinera, demasiado tomate y eneldo mata el sabor de los "fruti di mari". Son Abundantes en sus preparaciones y de no mala calidad, por lo que se trata de potenciar el sabor y no de anularlo... Sugiero mucho menos tomate y eneldo, un poco mas de vino blanco, pimentón, y hasta un toque de alga nori...por ejemplo.
El precio se va algo caro, pero las raciones son abundantes.

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad precio bien, mejor el servicio de antes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014

Hace unos 3 años que vamos varias veces en verano. Suelo ir con una amiga un par de veces al mes, al principio fuimos por casualidad y ahora que cada una tiene su vida y nos vemos poco, hemos,tomado un poco por costumbre pasarnos el día en ésa maravillosa playa tranquilas, comer allí y ponernos al día. La verdad es que de los que hay por la zona, es el que más nos gusta, la comida bien, las paellas y las ensaladas nos encantan.
Éste año los camareros son diferentes, no se sí han cambiado de dueño o que...pero desde luego el servicio no es el mismo. Tardan mucho más en sacar los platos...y bueno a mi me resultaban más agradables los otros, las 2 veces que fui la verdad que me hicieron sentir un poco incómoda, más bien uno de ellos...no se miradas incómodas, comentarios raros, intentando forzar conversaciones con nosotras, demasiado encima...la verdad que estábamos deseando que nos dejase tranquilas..a la hora de pagar haciéndose el gracioso con los datos de DNI...poco profesional...2 veces que fuimos igual, la misma historia, y lo debe hacer con todo el mundo (mujeres supongo) porque era evidente que no se acordaba de nosotras, ya que repitió las mismas chorradas y "gracias" que la vez anterior. La última vez que fuimos a alcudia no comimos allí porque nos daba pereza por él, porque por todo lo demás no hay pega.

• Visitado el julio de 2014
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Rico pero tampoco especial ”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Primero empiezo por las cosas buenas, el trato del personal muy agradable y la comida está buena aunque un poco pobre en cantidad y sabor, pedimos una parrillada de marisco y no traía más q unas cigalas secas y mejillones y además bastante soso. Nos hicieron esperar 40 minutos largos para servirnos la.parrillada y una ensalada. No lo veo especialmente bueno pero supongo q comparado con los alrededores que debe ser todo comida para guiris,está genial

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buen relación calidad-precio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hemos comido varias veces en este restaurante. La primera vez entramos porque estábamos de vacaciones por la zona y, desde fuera, fue el establecimiento que tenía mejor pinta. Una vez dentro, la experiencia fue buena y hemos repetido cada vez que hemos estado por Pto Alcudia.
Tiene una carta bastante completa y variada, pudiéndose comer tanto a la carta como de menú (tiene diferentes opciones, de 10 a 16 €). Comiendo a la carta podemos recomendar el pescado (las paellas tienen muy buena fama pero no las hemos probado). También hemos probado el menú de 10 €, que tiene una muy buena relación calidad-precio (un primero, un segundo, un postre casero, pan y bebida). Además ofrecen una opción de menú infantil muy asequible por 5,50 € y 6,50 €, en función de lo que se pida, que incluye 1 plato + bebida + 1 helado. Además les ofrecerán pinturas y papel a los niños, lo que siempre es de agradecer y ayuda a mantenerlos entretenidos mientras los padres comen.
Recomendables asimismo los postres caseros.
En definitiva, el mejor restaurante de la zona y a un muy buen precio.

• Visitado el mayo de 2014
Alcudia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Buen arroz con el mejor servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve la semana pasada de vacaciones en Alcudia y descubrimos este restaurante situado a muy pocos metros de la playa. Probamos su deliciosa paella y al final acabamos repitiendo varios días ya que tienen una carta muy variada, tapas, pizzas... La relación calidad precio es excelente y el servicio es muy agradable, recibimos un trato familiar y acogedor. Os lo recomiendo!!!!!

Visitado el mayo de 2014