“Muy mala la comida y el servicio, muy bueno el comercial del restaurante”
Opinión sobre la recoleta

la recoleta
En el puesto nº 132 de 328 Restaurantes en Alcudia
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy mala la comida y el servicio, muy bueno el comercial del restaurante”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

Comimos en este restaurante un grupo de familias debido a que nos captó en la calle el camarero/comercial prometiendonos una maravilla y resulto ser bastante desastroso: no tienen refrescos embotellados, todo es de máquina de jarabe concentrado como en hoteles y McDonald , la comida de sí que era casera(creo) pero muy mala, anunciaban en el menu( a 12,5€, sin bebidas, ni siquiera agua!!!) bacalao con tumbet... El tumbet eran patatas fritas muy aceitosas con pimientos fritos (sin berenjena,etc...) a lo que habían añadido tomate frito por encima.... Ya tenemos el tumbet.... Y el bacalao escaso y rebozado en harina... La lasaña de primero era con tomate frito también, bastante normal tirando a mala.... No lo recomiendo, al ladito esta Can punyetes donde se come de lujo y el Cacao y la Casa Gallega donde comeréis al mismo precio y con una diferencia abismal en la calidad del servicio y la comida, el camarero bastante maleducado, por cierto, un chico gallego al qué le fallaron los modales por una queja que les manifestamos.
No lo recomiendo, su único reclamo es su ubicación, en un paseo peatonal con terraza, nada más.

• Visitado el marzo de 2014

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“muy buena comida y servicio”
Opinión escrita el 24 marzo 2014

La verdad es que nos sorprendió positivamente este lugar, los platos muy bien presentados, el servicio correcto y el ambiente agradable.
Sin duda volveremos a cenar a este lugar.

• Visitado el septiembre de 2013
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bueno bueno”
Opinión escrita el 31 marzo 2012

comida de primera calidad,carne fresca,pasta fresca ,menu de tapas mui interesante os lo recomiendo

• Visitado el marzo de 2012
“Noé gusto y no es tan bueno como se venden”
Opinión escrita el 15 abril 2011

An cambiado de chef y no es tan bueno como era antes hace 2anhos ahora esta un chaval sin experiencia,y no sale igual.