“Bacalao con Sobrasada... Mmmmm”
Opinión sobre Ca'n Barraixet

Ca'n Barraixet
En el puesto nº 130 de 322 Restaurantes en Alcudia
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Bacalao con Sobrasada... Mmmmm”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hay pocas veces en las que quedas impactado por un plato, y ese es el caso del Bacalao con Sobrasada de Ca'n Barraixet. ¡Merece la pena el viaje a Alcudia solo para probarlo!

Visitado el junio de 2013

Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“No pidas paella”
Opinión escrita el 6 octubre 2013

Vivo en Mallorca hace 15 años y como siempre nos gusta probar restaurantes en los que todavía no hemos estado, hoy era la Feria de Alcúdia asi que el restaurante estaba a rebosar. Escogimos este restaurante por su apariencia de limpio y bien decorado y se nos olvidó consultar el tripadvisor antes de la elección, un grave error. Pedimos paella mixta y que decepción, que mala estaba, con fuerte sabor a cangrejo, el arroz pasado y con trocitos esparcitos del cangrejo y también pedimos otro plato tipicamente mallorquin, el lomo con col pero si tengo que decir algo, estaba aceptable. Veo por los otros comentarios que es un restaurante para guiris, a mi no me gustó nada y tampoco a mi marido que es murciano.

• Visitado el octubre de 2013
“Mal Servicio”
Opinión escrita el 23 agosto 2011

Tardaron más de una hora en traernos la comida, Además de que hicimos una reserva y cuando llegamos no teníamos la mesa hasta media hora después.No recomiendo este restaurante

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Es muy triste que el camarero te mire de...”
Opinión escrita el 29 agosto 2010

Es muy triste que el camarero te mire de arriba a abajo cuando te esta atendiendo. Por lo demás, comida aceptable en el centro de acudía. Cambien al camarero o enseñenle modales.