“excelente” 5 de 5 estrellas

L`arca d`en Peter
En el puesto nº 197 de 305 Restaurantes en Alcudia
Intervalo de precios: 10 $ - 37 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Llevo yendo a L'Arca de'n Peter desde que abrieron y nunca me han defraudado, tanto si he ido en plan pareja como cuando hemos sido unos cuantos más. El personal siempre es atento y trata de hacerte pasar la velada lo mejor posible, siempre ha superado nuestras expectativas. Así que puedo decir que es uno de mis restaurantes favoritos, tanto por calidad-precio, como por atención y ni qué decir de la decoración del local. Lo recomiendo sin lugar a dudas.

• Visitado el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas
larcadenpeter, Propietario en L`arca d`en Peter, respondió a esta opinión, 28 abril 2013

Inca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Cuidado hasta el mínimo detalle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Lo hemos visitado en varias ocasiones, con niños, sin niños, en pareja y con amigos, cuando un sitio es bueno nos gusta repetir. Para empezar la decoración es impresionante está cuidado hasta el mínimo detalle y decorado con mucho gusto, es un local muy limpio y acogedor.
El personal es atento y no se les escapa una. La comida es buena, muy buena, una carta variada, elaborada, fresca y moderna, el precio es asequible. Los mojitos buenísimos!!! en resumen un regalo para la vista y los sentidos.

• Visitado el julio de 2012
“Quiero repetir!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Estoy encantada de haber descubierto este lugar, tiene un encanto especial, mi familia disfruto con la comida y el trato, encantador. Espero tener pronto la ocasion de repetir.

Provincia de Barcelona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Un lugar encantador, una cocina estupenda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Todos los años repito. Siempre que voy de vacaciones a Alcudia hago una parada obligatoria en todos los restaurantes que gestiona Pere.
El trato es muy agradable, su exclusividad y diseño rompen con la concurrencia del resto de restaurantes de Alcudia y la comida es simplemente expléndida.
Nunca me ha defraudado.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Repito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tercera vez que venimos, nos encanta, se lo recomiendo a todo el mundo. Una comida riquísima a un precio mas que razonable, una ubicación con mucho encanto y un servicio excelente.

Gracias por su confianza