“Parada obligada en Alcudia”
Opinión sobre L`arca d`en Peter

L`arca d`en Peter
En el puesto nº 231 de 337 Restaurantes en Alcudia
Intervalo de precios: 10 $ - 37 $
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 19 junio 2013

Aunque tienen un menú barato (8,5 €) la nota alta de este sitio está en la carta. Los 4 platos (2 primeros y 2 segundos) que pedimos estaban estupendos, con una buena elaboración y buena materia prima. Además el local está muy bien decorado y tiene una magnífica terraza en una plaza muy agradable. A mayor abundamiento el cocinero era coruñés y del Depor, así que no podría haber sido mejor. :-)

Opinión escrita 15 mayo 2013

Visitando Alcudia, me encontre este bello restaurante , con un servicio excelente muy recomendado un lugar para estar en familia, con amigos y con tu pareja !!!

Un aplauso para el personal , muy capacitado y brindando un servicio excelente.
La comida fue muy buena.
Con una variedad de vinos y menú muy amplio.

Espero poder regresar pronto !!
saludos desde México !!!

larcadenpeter, Propietario en L`arca d`en Peter, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Muchas gracias por su visita y por su atención. Comentarios como el suyo nos alagan y nos motivan para seguir trabajando con entusiasmo y ganas de superarnos el día a día. Recuerde que en L'Arca den Peter siempre tendrá su casa!!

Opinión escrita 29 abril 2013

he visitado este restaurante un par de veces con mi pareja y cada dia me gusta mas, recomiendo especialmente la carne y el pescado que siempre es fresco, tienen tambien una gran variedad de buenos vinos y postres, ademas de un menu del dia a buen precio

larcadenpeter, Propietario en L`arca d`en Peter, respondió a esta opiniónRespondido: 30 abril 2013

Gracias por su atencion

Opinión escrita 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Bonito local,decoracion agradable,disfrutamos de la cena y del trato recibido.
Sin duda repetiremos.

larcadenpeter, Propietario en L`arca d`en Peter, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2013

Muchas gracias por disfrutar de su tiempo en nuestro restaurante.

Opinión escrita 21 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuve en el mes de septiembre, y no se pueden decir mas que cosas buenas, calidad-precio como pocos, la plaza inigualable. Si quieres mas precio y un poco mas de calidad, el restaurante ca'n pere, que es de los mismo dueños, tiene un patio de 10.

Gracias por visitarnos. Esperamos poder recibirle pronto